Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 3 votos (Penguin, YoYo, culunguele)
Thylzos: 1 voto (Sertorio)

Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Pues culunguele, lo siento, pero es muy común que los novatos que les toca ser mafias en su primera partida la lien ( como acabas de hacer tú ) intentando quedar como el más y mejor ciudadano de todos.

Así que para que la gente no se empieze a emparanoiar de momento sólo te DAdeo, pero por esa acción ya te tendré clinxado durante toda la partida

Rohi

DA:Culunguele

sorry que con la emoción no lo he escrito xD

El tipo

Podríamos hacer que investiguen al Psyro pequeño para estar seguros, apesar de ser novato su rol, de ser verdad, siempre es útil. Mientras estoy de acuerdo con presionar a Thylzos, aunque yo no me fiaría de nada de lo que diga.

Voto: Thylzos

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

Recuento de votos:

No linchar: 3 votos (Penguin, YoYo, culunguele)
Thylzos: 2 votos (Sertorio, Chavi)

Con 19 ciudadanos, son necesarios 10 votos para linchar
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Skiles me gusta tan poco como Mskina. Pero como Mskina será linchado igualmente algún turno, no hace falta que le haga DA's

DA Skiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Tambien seria logico que un mafioso acusara a un ciudadano confirmado con un rol capaz de sacar a todos los mafiosos en pocas noches o hacer que no usen su accion nocturna, por lo tanto.

DA: Rohi

Sertori0

Yo estoy esperando a que thylzos se presente y diga algo, que esté conectado y no diga nada significa que quiere pasar desapercibido y eso me hace sospechar de ese engendro ¬¬

YoYo

Cita de: Roger S.B. Astird en 05 de Julio de 2009, 21:52
Yo estoy esperando a que thylzos se presente y diga algo, que esté conectado y no diga nada significa que quiere pasar desapercibido y eso me hace sospechar de ese engendro ¬¬
No quiere volver a cagarla con su primer comentario :lol:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]