Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Discusión sobre Green Day

Iniciado por Fako, 02 de Julio de 2009, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

yo ya he hablado en el hilo ese tan guay de ogame, pero vamos que algunas canciones de los 2 primeros discos me gustaron bastante pero lo que escuche de los siguientes me cague en ellos a distancia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Pues ni me encantan ni me disgustan. Son el típico grupo comercial que hace canciones sencillas, pegadizas y agradables. Así que no les veo nada de malo :O

Y son unos pijillos que van de rebeldes, pero como a mí la vida de los cantantes me la pela, pues bien por elllos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Mem el psychobilly es como el horror punk?

Si es asi, me podrias recomendar algun grupo :roll:

Uranus

Cromosoma 3, que son coleguis de Mem y vienen a tocar dentro de poco, o tocaron hace poco aquí.

Memnoch

Cita de: Anger en 02 de Julio de 2009, 23:22
Mem el psychobilly es como el horror punk?

Si es asi, me podrias recomendar algun grupo :roll:
Pues Nekromantix, para no calentarme la cabeza. Cadavre ha subido material a 106, busca por ahí, que seguro que encuentras algo interesante.

Fako

Cita de: Memnoch en 02 de Julio de 2009, 22:30
En fin, quien quiera leer mi opinión puede hacerlo en el link a OGame que Fako ha dejado en el primer post.

Si alguien tiene algo que decir al respecto, soy todo oídos. Hijos de puta.
Me dirás que no te mola ningún tema de ellos? *.*
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Memnoch

Te digo que como grupo están completamente sobrevalorados, van de algo que no son y eso me toca los cojones.

Eso no quiere decir que me pueda entretener escuchándoles, pero mira, con toda la música que tengo lo último que voy a hacer es perder el tiempo escuchando a un grupo mediocre teniendo toneladas de material de grupos que hacen música de verdad.

Fako

Cita de: Memnoch en 03 de Julio de 2009, 00:54
Te digo que como grupo están completamente sobrevalorados, van de algo que no son y eso me toca los cojones.

Eso no quiere decir que me pueda entretener escuchándoles, pero mira, con toda la música que tengo lo último que voy a hacer es perder el tiempo escuchando a un grupo mediocre teniendo toneladas de material de grupos que hacen música de verdad.
Esa era mi gran duda, es que tenía la misma opinión que vos sobre ellos pero no entendía porque yo igual podía escucharlos sin problemas y ,en cambio, parecía que tu no podías escucharlos :E
*fue un dia precioso

Sunburn

Green Day es un grupo que pretende ser punkrock pero no tienen ni actitud ni sonido punkrock.

Efectivamente estan supravalorados y de lo único que gozan es de la capacidad para reinventar un tema con éxito que les permite seguir arriba.

Ahora bien, de vez en cuando son agradables de escuchar (quiero decir, que entiendo que para la gente lo sean, a mí no me gustan).
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Fako

Pero ellos pretenden hacer "Rock Garage"  uhm
*fue un dia precioso

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina