Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Discusión sobre Green Day

Iniciado por Fako, 02 de Julio de 2009, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Pues, he visto a Memnoch en el foro de Ogame(Link) y...Quisiera que todos den su opinión  ^^:
Yo daré mi opinión de Green day
Los empeze a escuchar desde que sacaron el american idiot y la verdad, me gustaron.
Me gustan, me gustan mucho, suenan bien, pero le doy la razón a Memnoch:
Empezaron como punk y ahora son medios o emos o no sé, la cuestión es que "se vendieron". Creo que tienes razón, pero también es como son los punks ahora, el punk de hoy es mas oscuro con algún flequillo y mas de uno a agarrado un vidrio y se ha cortado el brazo  :lol:
Por eso creo que los tíos se vendieron y a la vez no, ya que creo que fue mas como que fue una digievolución que otra cosa, Por ejemplo Blink 182, tocaba punk y luego se quizo pasar a algo mas oscuro tipo green day y terminaron separtandose (I miss you, que fue de los mas escuchados, fue una traición a ellos mismos y por eso terminaros discutiendo)
Por eso creo que ellos saben que se vendieron, pero el chico punk los sigue escuchando se traicionaron ellos mismos mas que a la gente podríamos decir.
También te daré la razon en que ninguno es buenísimo en nada tocan la guitarra normal y el baterista no es gran cosa, sus letras son normalitas y en vivo tampoco son la hostia, pero, para mí eh, suenan bien.
Les dejo un par de videos(Los temas que mas me gustaron de ellos)
http://www.youtube.com/watch?v=8Dn2h2C3Ya0
http://www.youtube.com/watch?v=1NX0II7JAGY
http://www.youtube.com/watch?v=LSfrwsoH8CY

Dejen su opinión.

PD:Sugar es un idiota eso ya lo sabemos xD
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sandman

Oh lol, tenía el traductor a hoygan de pelu y he tardado un rato en darme cuenta de que no es que fuesen todos totalmente subnormales xD

Por lo menos he avanzado 7 u 8 posts pensando cuánto ha degenerado ese foro... :lol:

Edito:

GREEN DAY ESUNA VANDA HESTADOUNIDENSE DE RROCK HORIJINARIA DE VERKELEY KALIFORNIA Y FORMADA EN 1989 X VILLIE JOE HARMSTRONG Y MIKE DIRNT A LOS KE SE SUMO UN ANYO MAS TARDE AL SOBRANTE PARA FUNDAR SGUEET CHILDREN KE SERIA RRENONBRADA MAS TARDE A GREEN DAY. FUERON HUNOS DE LOS HINPULSORES DE LA SEGUNDA HOLEADA PUNK TRAS LOS ANYOS 80S KUANDO GRAVARON EN EL 1994 EL HALBUM DOOKIE SU TERSER DISKO. HASTUALMENTE HESTA FORMADA X VILLIE JOE HARMSTRONG (BOZ Y GUITARRA) MIKE DIRNT (VAJO Y KOROS) Y TRE KOOL (VATERIA). LOS MIENBROS DE HAPOYO SON JASON WHITE (GUITARRA) JASON FREESE (TECLADO Y SACSOFON) Y RRONNIE BLAKE (TRONPETA).

:lol::lol::lol:
Blog novela, con zombies:

Leinster

No sé, a mi me gustan pero no me llegan a emocionar, no me parece un grupo que se salga quitando algunas canciones sobre todo (como suele pasar) de los primeros discos, han degenerado demasiado para poder ganar todo el dinero posible sin llegar a crearse una identidad propia, respetandola hasta el momento en el que como grupo lleguen a su final.

Aunque repito, en general no me desagradan.
PD: pasadme el traductor a hoygan  :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Fako

Sandman has puesto algo de wikipedia tipo hoygan, eso es un "lol"?  Bueno nuevo foro, nuevo significado del iconito de lol...  :gñe:

Saludos y sigan dejando su opinión de la banda  ^^:
*fue un dia precioso

Uranus

En la opinión de Mem queda recogida la mia.

Y ahora, un eslogan que suelo repetir mucho últimamente:

Music for passion, not for fashion.

Power

Cita de: Fako en 02 de Julio de 2009, 18:16
Me gustan, me gustan mucho, suenan bien, pero le doy la razón a Memnoch:
Empezaron como punk y ahora son medios o emos o no sé, la cuestión es que "se vendieron".
+1

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Uranus

Tened claro que estos tipos no tienen nada que ver con el Emo eh.

El Brujo

El último disco no me ha molado
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

*fue un dia precioso

Memnoch

En fin, quien quiera leer mi opinión puede hacerlo en el link a OGame que Fako ha dejado en el primer post.

Si alguien tiene algo que decir al respecto, soy todo oídos. Hijos de puta.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]