Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿Qué le hizo Hoch a Ahoi al final? :lol:

Y esto:
Cita de: jug0n en 20 de Julio de 2009, 15:54
Eh, falta la historia de las patadas a puertas de peluche y los coches que van tirando cosas  *.*

También quiero saberlo.

Thylzos

Citar¿Qué le hizo Hoch a Ahoi al final? :lol:

Eso nunca llegaremos a saberlo.

Cita de: Faerindel en 20 de Julio de 2009, 17:41
Y esto:
Cita de: jug0n en 20 de Julio de 2009, 15:54
Eh, falta la historia de las patadas a puertas de peluche y los coches que van tirando cosas  *.*

También quiero saberlo.

Nada, que Peluche quería mear y como los árboles son incómodos empezó a patear portales para hacerlo en uno. Después de tres patadas y un posible pie roto, decidió que mejor lo intentaba en un árbol. Lo del coche fue curioso: un tipo con un coche bastante grande iba con el maletero abierto, pasa por en frente nuestro y se le caen un montón de cosas. Total, que las sacamos de la carretera y al rato vemos pasar de nuevo al hombre aún con el maletero abierto, suponemos que busca lo que perdió, así que va Penguin a intentar hablar con él y lo recibe como respuesta una mirada de desconcierto. Lo más interesante, es que lo volvimos a ver al menos en una ocasión más y siempre tenía el maletero abierto y pasaba por el mismo lugar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cuanto más mayor es uno, peor sienta el alcohol... :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Dakalo

jajajja bonito resumen Thylzos si señor xDDD

a sido entretenida la kdd xD y lo del maletero yo no lo sabia

PD: Piña :P

YoYo

Y tan entretenida, piratón :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

xDDDD

Edito para evitar el doble-post: Estoy en casa de un amigo y quiere comentar algo, entre risas, de las cosas que me han pasado este fin de semana... Adjunto foto de mis amigos xDD

Der Metzgermeister

Pues te has debido de quedar en el intento de comentarlo porque no veo nada más que la foto.
Por cierto, sabes qué es lo que van a hacer con esa foto recortada, ¿no?

Bueno, sí, vale, pero me refería a que primero lo pondrán en el hilo de "El club de fans de las mujeres" y ahí sí, lo que has pensado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Tassy

Sí bueno, he decidido que no era algo que quisiera postear y esta imagen no va a ir a ningún lado que salgo horrible xD

Me viene a la memoria la conversación con Hoch en l'Ovella  :roll:

Sunburn

¿Algún maestro del fake por aquí?  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Seguro que tú, piratón, que lo estarás deseando :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes