Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Han habido desengaños amorosos?

o fotos?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Veamos, fue algo más o menos así:

1º Día: Salgo de la estación de RENFE a las dos y veinte, con un bocadillo en una mano, mis pasajes en la otra y me equipaje (una mochila monísima) en mi espalda. Pasan dos lentas horas leyendo un libro bastante flojo y llego a Valencia, donde se sube Tassy. Las siguientes tres horas las pasé con ella, bastante simpática, pero una vez le das cuerda, no se calla :lol: Mejor, porque si dependía de la conversación que doy yo, la llevábamos clara.

Llegamos a la estación de Sants y nos encontramos con jug0n, quien luego de unas breves presentaciones y saludos nos lleva a la Plaza Cataluña en metro. Nos paramos delante de un restaurante y nos ponemos a mirar para todos lados, buscando alguien "con cara de tener un pene en el piercing" (sí, en ese orden). Después de unos veinte minutos y una llamada, por fin nos encontramos con Rohi (para nuestra sorpresa, no tiene cara de eso).

Vamos al bar de Merlu y nos encontramos con el susodicho, YoYo, Dakalo, Ahoi, una chica que no volvimos a ver, Mona y Torocatala jugando a un juego muy divertido en el que se rompen las manos contra una barra de madera de unos diez centímetros. Al poco se acerca también Sombra de Oriente y nos pasamos un rato jugando al Hombre Lobo. Primera llamada de Peluche avisando que se atrasa una hora.

Merlu cierra el bar y nos preparamos para ir a buscar a Aliena a la estación: Dakalo lleva en moto a Jug0n, el primero vuelve en su moto y jug0n y Aliena en metro. Nos encontraríamos en un quiosco que está en frente del corte Inglés. Así que los que quedamos vamos hacia allá y entre una conversación y otra (yo en concreto me enteré de las penurias del pobre Rohi, que no sólo no tiene ordenador sino que además no folla) va pasando el tiempo y no viene nadie. Segunda llamada de Peluche diciendo que llega otra hora tarde.

Una vez pasaron cuarenta minutos desde que llegamos, aparecen jug0n y Aliena en el horizonte, pero ni rastro de Dakalo, que era el que venía en moto. Al final aparece y luego de un par de coñas sobre se velocidad nos ponemos en marcha hacia "el Viena". Antes, nos encontramos con Hoch, que parece estar incluso más loca en persona que por Skype/MSN/foro. Sacamos dinero en nuestros respectivos bancos y nos vamos a cenar. Un lugar con platos bastante exiguos, Rohi y yo nos comimos un bocata de pollo y un cosa rara de soja (lo eligió él, yo no sabía lo que hacía). Mientras, los otros hacían coñas sobre el ananá que se comía jug0n y que durarían todo el fin de semana. Tercera llamada de Peluche avisando que se atrasa otra hora.

Al final, luego de que todos hayamos acabados, nos vamos a un "l'Ovella" (o como se escriba), un bar enorme con mesas de billar y futbolín, donde todos comienzan a emborracharse y sólo YoYo y yo mantenemos nuestra personalidad y sobriedad. Jugamos un rato al "Uno" y llegan, por fin, Peluche, Katakraos, ghani y Penguin. Se acerca Cigroneta y una vez estamos todos, vamos a jugar al billar, mientras Dakalo inicia su ritual de apareamiento con Tassy.

Yo demuestro cómo no se debe jugar al pool en más de una ocasión y para sorpresa de todos acabo ganando junto con Jug0n la partida luego de que Ahoi meta la negra. Más partidas, más alcohol y ya va siendo hora de arreglarnos para irnos. Hoch parece decidida a abusar de Ahoi durante la noche, así que Tassy, solamente por no molestarla, acepta la invitación de Dakalo para dormir en su casa y yo no tengo más remedio que irme con Peluche, Aliena y Penguin a casa de Cigro. Katakraos, Cigro y ghani, por lo pronto, deciden que se su noche no acabó y siguen de fiesta. Rohi decide que ahí acaba la suya y se marcha a casa para no volver.

El resto llegamos a casa de la susodicha y nos saludamos con sus tres gatos (uno de ellos es nada menos que Sylar). Bromeamos un rato y deciden Peluche, Aliena y Penguin someterme a un juego llamado "el Psicólogo", donde me veo en la maravillosa posición de abusar con mis preguntas y acabo descubriendo que a Peluche le van los hombres. Luego jugamos a las películas, yo me tiro veinte minutos para intentar que adivinen estos merluzos "Centauros del desierto" y Peluche hace que lo entiendan en diez segundos. Llegan los que faltan, seguimos un rato y al final nos vamos a dormir. Penguin fue el más listo y durmió apartado de todos en un sofá del fondo, Aliena en otro vestida por completo (y eso que le pedimos que enseñe algo), Pelu y Kata en un mismo colchón hinchable que no paró de zumbar y de moverse de arriba abajo en toda la noche y yo en otro.

Me piden por Skype que lo haga por días, así que publico y sigo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Thylzos

#673
Sigamos:

2º Día: Una noche rara para mí, Katakraos y Peluche impedían un sueño continuado con sus gemidos y Dakalo y Tassy decidieron putearnos y llamar a las diez de la mañana cuando nos acostamos a las siete. Al final, a eso de la una nos levantamos los que quedamos aún: Penguin, Aliena y yo, dejando como obsequio un olor a humanidad precioso en la habitación. Nos vamos turnando para ducharnos mientras ghani nos enseña cómo se juega al "Érase una vez..." (que por cierto, gané yo la primera partida (seg) ) y lo ponemos en práctica para escarnio de Aliena que no parece especialmente ilusionada en el juego.

Entre tanto van llegando más ocupas a la casa de Cigro (quien se fue a trabajar a la mañana) y hacen acto de aparición Tassy y Dakalo de la mano y Jug0n y YoYo, también de la mano. Peluche cocina para todos sushi (o como se escriba), YoYo comienza a comer flanes de una sentada ante la cámara y seguimos jugando al "Érase una vez..." hasta la saciedad, con resultados cada vez más absurdos: vampiros en el amazona antes de la aparición de la humanidad, campesinos que en realidad son yeguas y que se acuestan con centauros, hombres que son torres, regalos y hasta escaleras. Casi siempre ganaba YoYo, pero sus finales no solían cuadrar con la historia.

Entre canuto y canuto de Penguin, los de Fampiro se van de tiendas y nos quedamos en la casa Peluche, Penguin, Aliena, Tassy, Dakalo, Jug0n (que dejó a su novia plantada por nosotros, qué gonito), YoYo y yo. Comenzamos a jugar un Trivial tan viejo como Vande por equipos: Peluche y Jug0n uno, Penguin y YoYo el segundo, Tassy y Dakalo el tercero y Aliena y yo el último. Al cabo de unos minutos, Tassy y Dakalo abandonan el juego para sumergirse en otras actividades más interesantes. Aliena y yo conseguimos sólo un quesito, mientras Peluche y Jug0n llevaban unos cuatro y Penguin y YoYo todos después de contestar a preguntas como: "¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?" Así que tienen que responder cuatro preguntas seguidas bien y ganan. Comienzan fallando las dos primeras. Aciertan las tres siguientes y sólo queda una: "¿Cuáles son las siglas de la Unidad de Cuidados Intensivos?" Todos bufamos enojados ante una derrota más que evidente, Penguin sonríe convencido de ganar y dice altivo y sabio: "U.V.I." Luego de risas generales y otros intentos, acaban ganando.

Así, nos juntamos con Mona y Merlu y emprendemos la marcha a un chino, Penguin, Aliena, YoYo, Peluche y Jug0n caminando, los otros en coche. Llegamos, nos servimos y comenzamos a comer como posesos, mientras Mona comentaba lo mucho que se parecían los chinos del bar a orientales de verdad. Al final, llegan los postres y Merlu y YoYo se traen sendos flanes. Comienzan a competir comiéndolos. Merlu acaba con flan por todo el cuerpo y YoYo gana los dos asaltos demostrando por qué es un campeón en este deporte. Una ronda de chupitos y salimos.

Así, nuevamente nos montamos en coche y vamos a un bar perdido por ahí ambientado en Lost. Penguin se toma unas cuatro cervezas sólo para guardarse sus botellas de la serie. Yo me siento un poco fuera de lugar en el lugar, pues debo ser el único que no vio un sólo capítulo de la serie. Luego de unos minutos salimos, Merlu se pira y nos ponemos a especular dónde puede andar el resto. Caminamos de un lado, subimos en un metro, seguimos caminando, nos perdemos, preguntamos y llegamos por fin a "La Musiqueta".

Tomamos asiento, pedimos algo para tomar y nos ponemos a jugar al juego ya mencionado del que no me acuerdo el nombre y que consistía en tirar cartas e intentar coger el palo de madera de diez centímetros. Peluche y yo hacemos alarde de reflejos y entre los dos, al cabo de unos minutos, contamos con más del ochenta por ciento del mazo. Llegan los que faltaban y se van Tassy, Dakalo, Jug0n y Mona. Peluche y Penguin nos abandonan por los de Fampiro y nos quedamos Aliena, YoYo y yo en un silencio la mar de cómodo hablando sobre Huesca. Penguin decide volver a hacernos compañía, mareamos un rato y finalmente nos echan del bar porque van a cerrar. Nos encaminamos hacia una discoteca en la que casi nadie entra y finalmente nos vamos a casa de Cigro. Una vez allí, cansados como estábamos, pero sin ganas de dormir, nos ponemos a frikear un rato y a jugar a "Sí, señor oscuro", sucumbiendo la mayoría ante mí.

Volvemos a dormir en nuestros sitios y así acaba el segundo día a las siete de la mañana. Luego el tercero.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

Los problemas de rohi giran todos en mi ausencia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

3º Día: Nos levantamos a la misma hora que ayer, pero con más lagañas encima. nos duchamos y comenzamos a preparar las cosas para irnos. Llegan Tassy y Dakalo y nos vamos todos (ellos dos, Penguin, Aliena, Peluche, Katakraos, Ghani y yo) a comer por ahí. Nos acercamos a un sitio llamado "Pepe's Burger" donde sirven, al son una música de mi tierra relajante, Patatoes, Ballentines y demás manjares. Comimos unas hamburguesa que por el tiempo que tardaron en hacerlas cualquiera diría que tenían los cerdos detrás y los mataban para hacer la comida según se acercaban clientes.

Peluche, Katakraos, Penguin y Ghani se suben al coche y desaparecen, dejándonos a Aliena y a mí se sujetavelas con Tassy y Dakalo. Nos montamos en un metro y nos acercamos a la estación media hora antes. Entre coñas sobre los dos tortolitos van pasando los minutos y llega el momento de embarcar. Mientras nos alejamos se puede ver como a Dakalo le cae una lagrimica por la mejilla y sorbe apenado por la nariz. Nuevamente en tren, ahora más cansados. Tassy duerme nada menos que una hora y media y yo me quedo quejándome de lo aburrido y cansado que estoy. Llegamos a Valencia con veinte minutos de retraso, ella baja y me deja sólo hasta Alicante a medida que el tren sigue yendo cada vez con más retraso. Llegué a las once y poco con un sueño y un enojo de cuidado a mi casa para escuchar como mi madre me regañaba por no haber mandado más de un par sms.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Hombre, el juego de "Sí, señor oscuro". Ese le tengo que probar durante un Jumanji cuando Hydra se lo termine de piratear.


Parece que fue una KDD entretenida al menos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2009, 15:52
Hombre, el juego de "Sí, señor oscuro". Ese le tengo que probar durante un Jumanji cuando Hydra se lo termine de piratear.


Parece que fue una KDD entretenida al menos :lol:

Yo me lo pasé teta. Y hasta jugué al billar, que llevaba sin hacerlo la hostia de tiempo. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Eh, falta la historia de las patadas a puertas de peluche y los coches que van tirando cosas  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en 20 de Julio de 2009, 15:54
Eh, falta la historia de las patadas a puertas de peluche y los coches que van tirando cosas  *.*

Malditas puertas que no son de madera.

Últimos mensajes