Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Sí Yarot, Renfe.

Tassy, eran las once y pico de la noche, estaba cansado y enojado, no tenía ganas de pelear nada, sólo de irme xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Yarot

Pues olvidate de luchar nada.

La ultima vez que hice un largo trayecto con Renfe, viaje gratis. Retraso de 2 horas.

Se cayó la catenaria sobre mi vagón (El primero) y la tensión del cable reventó la ventana de mi compartimento.

Por poco me pasa como al duque de Cádiz. ^^

Thylzos

Ya se lo dije a Tassy, excepto que no haya otro forma, no me vuelvo a subir a un tren :(.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dakalo

madre mía, que putada, pero es normal, cansado como para ponerse a pelear en la estación.

sobre el resumen, ufff fotos xD aun que la mayor parte del resumen transcurriría en casa de Cigro xD

Thylzos

Cita de: Dakalo en 20 de Julio de 2009, 13:32
madre mía, que putada, pero es normal, cansado como para ponerse a pelear en la estación.

sobre el resumen, ufff fotos xD aun que la mayor parte del resumen transcurriría en casa de Cigro xD

Hombre, si los de tu casa sacasteis fotos, seguro que son varias veces más interesantes de ver. No os cortéis, subidlas y opinamos todos.

Gracias freyi *.*

Bill

Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 13:33
Cita de: Dakalo en 20 de Julio de 2009, 13:32

Hombre, si los de tu casa sacasteis fotos, seguro que son varias veces más interesantes de ver. No os cortéis, subidlas y opinamos todos.

Best post in this thread ever.

YoYo

Yo soy malo para hacer resúmenes :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: YoYo en 20 de Julio de 2009, 14:06
Yo soy malo para hacer resúmenes :O

Pues que se encarguen Penguin, Aliena o Thylzos  :O

Thylzos

Vale, ahora la escribo yo. Vagos X(

Gracias freyi *.*

Tassy

Como tú bien decías, empieza el más joven...  :cool:  :P

Últimos mensajes