Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Thylzos en 16 de Julio de 2009, 22:32
Cita de: Rohi en 16 de Julio de 2009, 21:43
Pero la peña de vilanova no tiene que ir a dejar las maletas? Cómo va eso? Ahora te lo rulo

Ése es uno de los temas que a mí me gustaría aclarar. Porque repito, yo me arreglo una mochila y pista, pero Tassy ya me dijo que usará una maleta y quizá sea un poco incómodo de llevar de un lado para otro.

O venís a casa de cigro y dejáis las maletas y las recogéis por la mañana... o yo qué sé :D

De todas formas, Hoch está online ahora mismo en el mesenya

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

A mi tassy me dijo que quería ir al bar de merlu  :( pero no se, mañana que decida si ir primero a un sitio o otro xD

Lictea

Hombre, si vais de turismo ir cargado con la maleta es un coñazo. ¿Pero o no lo he entendido bien o Jug0n va con coche? Porque lo dejais en el maletero y pista hasta que cada uno se vaya por un lado.

Y aunque no vaya con coche, seria llevarla hasta el bar, y alli la dejas a un lado. Si vais de marcha pues mal, pero si vais a tomar algo a una terraza o algo así que os podeis pasar 3 horas en el mismo sitio no lo veo mucho problema. Y con tantos caballeros alguno se ofrecera a llevarle la maleta a Tassy que no tenga ella que ir cargada. (Si no es que sois unos impresentables ¬¬)

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

¿Caballeros? ¿Llevarle la maleta a Tassy? Juas, si ella decide llevar una maleta grande para 2 días, es su culpa, así que cargue con sus consecuencias. Y los que te llevan la maleta no son caballeros, son los que quieren metértela en cuanto te agaches o unos pagafantas  :lol:

jug0n

¿Y si el que lo hace tiene novia? :O

Bill

Faerindel

Aliena

Nada, cada uno lleva sus bártulos a no ser que tenga una minusvalía o se canse :O

Y ya me ha dicho Dakalo lo de la moto, pero se supone que vienen los mindundis éstos con el coche, asinque nada.

Rohi

Jo, mañana me sentiré muy violento al saber que todos me habéis visto el pene :(

Últimos mensajes