Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 14:53
Thylzos, Penguin... podríamos apostar algo, al juego que sea. No necesariamente dinero, claro... que tal... ¿vuestas almas? MUAHAHAHAHAHHAAHA

La energía vital de mi alma te destruiría. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Yo a las 7 menos diez estaré en sants, buscaré por donde llegan estos y me iré para allí xD si eso pégame un toque cuando estés por allí sombra ^^

Yoyo no se si viene conmigo a recogerlos o no

Y dak me ha dicho que si hace falta él va en moto a recoger a ally a las 9, pero no se si ella podría ir en moto con los bártulos que lleve o:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo si no me da palo me aparezco con jug0n por Sants :O

Rohi

jug0n

iremos al bar de merlu, cerca de plaza cat. Luego supongo que a cenar al viena, y si la gente quiere ir a tomar algo, pues por marina o algo de eso

si eso rulame tu movil por mp

Rohi

Pero la peña de vilanova no tiene que ir a dejar las maletas? Cómo va eso? Ahora te lo rulo

Bill

Cita de: jug0n en 16 de Julio de 2009, 21:05
Y dak me ha dicho que si hace falta él va en moto a recoger a ally a las 9, pero no se si ella podría ir en moto con los bártulos que lleve o:

Coño... el dak en plan ligón, y nosotros que vamos con el coche a comernos los mocos :(

(Es decir, que seguramente lleguemos a tiempo a recogerla, más que nada porque don GPS dice que llegamos a las 20:05)

YoYo

Ah, pues la recogéis y nosotros nos quedamos jugando al Jungle en el bar :O

Thylzos

Cita de: Rohi en 16 de Julio de 2009, 21:43
Pero la peña de vilanova no tiene que ir a dejar las maletas? Cómo va eso? Ahora te lo rulo

Ése es uno de los temas que a mí me gustaría aclarar. Porque repito, yo me arreglo una mochila y pista, pero Tassy ya me dijo que usará una maleta y quizá sea un poco incómodo de llevar de un lado para otro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes