Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Yo también llevo siempre baraja a todas partes, así que al menos habrá unas cuatro :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Pasadlo muy bien y no dejes que Peluche baile desnudo y os vomite en el sofá. No os gustará verlo xD

Bill

No bailo desnudo  X(

Y no vomito en sof... er... bueno, esto puede, pero da igual.  :wiiiiii:

Thylzos, Penguin... podríamos apostar algo, al juego que sea. No necesariamente dinero, claro... que tal... ¿vuestas almas? MUAHAHAHAHAHHAAHA

Ningüino CDR-lar

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 14:47
Cita de: Penguin Boy en 16 de Julio de 2009, 14:45
Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 14:36
Cita de: Tassy en 16 de Julio de 2009, 14:33
Pues como hay tantas realidades alternativas sí, sin ninguna duda, Gámbito ha sido colega de todos, de un bando (o varios) en cada realidad xD

Gambito es el puto amo. Borracho, jugador, buenas mujeres, inconformista, irónico, mala hostia, libre...

Malditos frikis rebeldes... O sois frikis o sois punkis. Decidíos. X(

Y la baraja la llevo yo. Siempre.

¿Una Bicycle? :lol:

¡Sí sí, muevo la baraja, todo pal bolsillo, siempre por la cara!

No voy a llevarme la Bycicle. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

neoprogram

Cita de: Freyi en 16 de Julio de 2009, 14:52
Pasadlo muy bien y no dejes que Peluche baile desnudo y os vomite en el sofá. No os gustará verlo xD

De esa no me había enterado :hehe:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Thylzos

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 14:53
No bailo desnudo  X(

Y no vomito en sof... er... bueno, esto puede, pero da igual.  :wiiiiii:

Thylzos, Penguin... podríamos apostar algo, al juego que sea. No necesariamente dinero, claro... que tal... ¿vuestas almas? MUAHAHAHAHAHHAAHA

Yo ya no tengo de eso :(

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: Thylzos en 16 de Julio de 2009, 14:48
Yo también llevo siempre baraja a todas partes, así que al menos habrá unas cuatro :lol:

Jei, yo mañana he quedado con unos amiguetes justo al lado de Sants, y luego pensaba ir al LuUZzoObar, pero si llegais a Sants y los dos perlas van a recogeros, casi que me paso por allí directamente... Cómo habéis quedao? Dónde les esperais, ju?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Thylzos

Nosotros llegamos a las siete y diez, supongo que quedaremos con jug0n en la estación. Realmente, quedar, quedar, no quedamos en nada :lol:

Gracias freyi *.*

neoprogram

Cita de: Thylzos en 16 de Julio de 2009, 18:38
Nosotros llegamos a las siete y diez, supongo que quedaremos con jug0n en la estación. Realmente, quedar, quedar, no quedamos en nada :lol:

Eso, eso... no quedéis en nada que es divertido. Sería más divertido si además no tuvierais el teléfono de nadie  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Aliena

Últimos mensajes