Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tassy

Porque es mitad francés, mitad rata

Pues Pelu, porque no fuiste a la TibiKDD, por la noche en l'Ovella, Toro e Hina cocidos... -.-

Lictea

Ahh, lo de mitad rata no lo sabía. Es que no le recuerdo con los ojos rojos, por eso me ha extrañado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Vandemar

Te está tomando el pelo  :lol:

Bill

Cita de: Lictea en 16 de Julio de 2009, 13:05
Na, en realidad el post era para preguntar ¿Por qué Gambito tiene los ojos rojos?

Porque el bueno de Remy de vez en cuando se pone hasta las trancas de alcohol, y eso deja los ojos rojos... aparte su relación con Rogue nunca fue "del todo bien", más que nada porque las relaciones de Remy habían sido un poco chungas (Bella Donna...) y porque Rogue al tocarle absorvió recuerdos de él que eran muy jodidos... Y tampoco es que fuesen una pareja "romántica" ni se llevasen del todo bien. Cada uno va a su rollo, pero en el fondo se quieren.

Tassy

Siempre ha tenido los ojos rojos y por eso, entre otros motes, le llamaban Ratón, pero es
mutante humano normal ^^'

Lo que tiene rojo es el iris, eso no es de ponerse hasta las trancas de nada, como mucho te
habría aceptado que de niño vió algo tan desagradable que le sangraron los ojos y se quedó
así, pero no por vicio

Bill

Cita de: Tassy en 16 de Julio de 2009, 13:58
Lo que tiene rojo es el iris, eso no es de ponerse hasta las trancas de nada, como mucho te
habría aceptado que de niño vió algo tan desagradable que le sangraron los ojos y se quedó
así, pero no por vicio

Tú habías hecho una coña con lo de rata, yo hice otra con lo de los ojos rojos por el alcohol :P

Lictea

Ya no me fio de ninguno.  uhm Me volvere a mirar los comics.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Gilles

Más raro habría sido que tuviera los ojos rojo/blanco/azul, la verdad.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Tassy

Bill

Afú... atendiendo a la historia original, tenía los ojos rojos de nacimiento, e incluso en algún flashback en el Gambit Ultimate a su padre se le muestra también con ojos rojos...

Últimos mensajes