Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Peluche en 14 de Julio de 2009, 11:12
Cita de: Thylzos en 14 de Julio de 2009, 11:11
Cita de: Peluche en 14 de Julio de 2009, 11:09
Los suizos me miran mal por reirme  :omg:

Es que Delphi es muy cachondo :gñe:

Está en C# 3.0...

Entonces no entiendo de que te ríes :allid:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Tassy en 14 de Julio de 2009, 11:12
Ehm, generalmente los sábados me acuesto a las 8 y 15 y me duermo a las bueno, más tarde... y sí, soy de dormir poco y más en casa ajena. Llámalo instinto de supervivencia
o algo, no sé ._.

No me hagas hablar, no me hagas hablar... ¿te recuerdo cuántas horas dormiste en tu pedo del 8 de octubre del 2005?

Tassy

No sé exactamente cuántas, pero te recuerdo yo los años que tenía entonces??

Hoch

dormir poco hace llorar al niño dios... y hace q las probabilidades de un cortocircuito en mi cabeza aumenten exponencialmente xD

Bill

Cita de: Tassy en 14 de Julio de 2009, 11:15
No sé exactamente cuántas, pero te recuerdo yo los años que tenía entonces??

Pues si ahora duermes menos por fin eres una opción sexual a tener en cuenta.

P.D.: Dormir es de pobres.

Tassy

Hoch: A ti te dejaré descansar todo lo que quieras, pero porque eres tú :oops:

Peluche:
Gracias, creo xD

Hoch

Peluche, mientras no tenga un marido millonario todo será de pobres :(

Tassy

Bueno, mañana nos veremos ya, aun tengo que mendigar un mp3 y una cámara pero lo tengo casi todo listo...tengo hasta el teleporter cargando por si me toca ir del trabajo a casa a por la maleta y de ahí a la estación del Norte pero soy una chica con fe en la humanidad y que piensa que una sonrisa es la mejor moneda xD

Bill

Cita de: Tassy en 16 de Julio de 2009, 12:52
pero soy una chica con fe en la humanidad y que piensa que una sonrisa es la mejor moneda xD

Yo un chico con fe en el caos y que piensa que hace años que las sonrisas no valen nada al cambio monetario. Pero todavía creo en la buena gente, como YoYo o Jug0n, pero no hace falta que les sonrías, conque enseñes un poco de pierna llega.

Lictea

Cita de: Peluche en 16 de Julio de 2009, 12:58
Cita de: Tassy en 16 de Julio de 2009, 12:52
pero soy una chica con fe en la humanidad y que piensa que una sonrisa es la mejor moneda xD

Yo un chico con fe en el caos y que piensa que hace años que las sonrisas no valen nada al cambio monetario. Pero todavía creo en la buena gente, como YoYo o Jug0n, pero no hace falta que les sonrías, conque enseñes un poco de pierna llega.

¿Incluso la tuya?

Na, en realidad el post era para preguntar ¿Por qué Gambito tiene los ojos rojos?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes