Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 11:44
Jajaja ok, muchas gracias.

Aunque si es de noche y no hay nadie, igual lo que menos importa es el bikini
(aun no estoy ahí y ya me estoy degenerando xD) ^^'

:omg:

Dakalo... solicito oficialmente asilo político. Vaya dónde vaya, son una puñetera panda de depravados.

Orestes

Me pido degenerarme con Tassy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Yo también puedo degenerarme con ustedes?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

¿Entonces cómo hacemos? ¿cuando lleguemos vamos por ahí con las maletas y tal? Lo digo porque los que vais a casa de Hoch os pegaríais un viaje tontísimo para ir y volver...
Tassy y Thylzos llegáis a las 9, ¿no?
¿A qué hora llegáis los demás?
¿Quedamos en Sants? ¿quedamos en alguna parada del centro o de donde vayamos a ir? Id diciendo ya cosas.

Tassy

Sí, alrededor de las 9 si mi contacto de Alsa no me trama...

Tyhlz, qué plaza tienes?

Thylzos

Cita de: Aliena en 13 de Julio de 2009, 12:03
¿Entonces cómo hacemos? ¿cuando lleguemos vamos por ahí con las maletas y tal? Lo digo porque los que vais a casa de Hoch os pegaríais un viaje tontísimo para ir y volver...
Tassy y Thylzos llegáis a las 9, ¿no?
¿A qué hora llegáis los demás?
¿Quedamos en Sants? ¿quedamos en alguna parada del centro o de donde vayamos a ir? Id diciendo ya cosas.

Aliena, yo ya estoy hecho un lío. De todos modos, más o mnoes lo que hablamos con Tassy es: llegamos a Nord a las nueve, cogemos el metro, hacemos trasbordo en la línea azul, nos bajamos en Sants y nos vamos a Vilanoba donde está Hoch. Ahora, si queréis hacer algo antes de que vayamos a casa de Hoch, yo no tengo problema. Tampoco llevaré taaaanto equipaje.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 12:05

Tyhlz, qué plaza tienes?

Todavía no lo compré :$

Gracias freyi *.*

Tassy

Si lo compras online te ahorras el pateo hasta la estación, la cola, verla la cara al de la ventanilla y encima eliges el asiento que quieres ocupar  ^^:

Thylzos

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 12:08
Si lo compras online te ahorras el pateo hasta la estación, la cola, verla la cara al de la ventanilla y encima eliges el asiento que quieres ocupar  ^^:

¿A qué hora exacta llega el que cogiste?, ¿qué asiento?

Gracias freyi *.*

Bill

Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2009, 12:06
Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 12:05

Tyhlz, qué plaza tienes?

Todavía no lo compré :$

La madre que te trujo.

Últimos mensajes