Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Penguin Boy en 13 de Julio de 2009, 00:36
Cita de: jug0n en 13 de Julio de 2009, 00:32
Eh pero no había gente que quería ir al parc guell?

A mí me da mal rollo tanto azulejo roto...

Ya te digo, son unos pobres de los cojones, que no arreglan nada. Como los griegos, anda que no han pasado años, y mira, siguen con el partenón todo roto.

Aliena

A mí me da igual, pero yo ya lo he visto dos veces :S
Prefiero emborrachar a YoYo.

jug0n

Ah bueno, yo lo decía porque creía que alguien quería ir, me sonaba que aliena, pero bueno, yo no tengo ningún interés en ir, fui hace una semana o dos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 13 de Julio de 2009, 01:00
Ah bueno, yo lo decía porque creía que alguien quería ir, me sonaba que aliena, pero bueno, yo no tengo ningún interés en ir, fui hace una semana o dos :lol:

Yo fui hace unos nueve años... No me corre ninguna prisa.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Yo solo digo q los q se queden en mi piso se deberian traer el bañador... la actividad piscinil despues de unos bloody maries es mano de santo para la resaca...

Bill

Cita de: HoChiMinh en 13 de Julio de 2009, 02:27
Yo solo digo q los q se queden en mi piso se deberian traer el bañador... la actividad piscinil despues de unos bloody maries es mano de santo para la resaca...

A Thylzos le puedes prestar un bikini ubermono, ñej ñej ñej. A mí el tomate no me gusta, pero me puedo pillar unas naranjas de zumo, azúcar supongo que tienes y un vodkita.

Thylzos

Yo nunca fui a Barcelona, así que conocer algo más allá de los bares desde el punto de vista de un resacoso puede ser interesante.

Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 07:58
Cita de: HoChiMinh en 13 de Julio de 2009, 02:27

A Thylzos le puedes prestar un bikini ubermono, ñej ñej ñej. A mí el tomate no me gusta, pero me puedo pillar unas naranjas de zumo, azúcar supongo que tienes y un vodkita.

A mí un bikini me queda mejor que a Orleo. Tendréis que controlar vuestras hormonas en cuanto me lo ponga.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Entonces al final me toca comprarme el bikini porque si no me váis a dar envidia u.u

Y para el viernes x la noche, si no tenéis pensado moveros mucho yo aun podría cargar
con la maleta y si nos apalancamos en algún bar se aparca debajo de la mesa u argo...
por no ir dando vueltas como tontos (y no acabar perdidos x ahí) o en algún coche si
alguien gasta uno de esos ^^

P.D.: Ju, yo voy donde tú quieras que vaya  *.*

Hoch

Tassy, a ti aun podria dejarte uno, a los demás no creo q les quedara bien... pero yo ya lo he dicho... luego no quiero: "no nos avisaste de q habia piscina y no he traido el bañador"... :roll:

Tassy

Jajaja ok, muchas gracias.

Aunque si es de noche y no hay nadie, igual lo que menos importa es el bikini
(aun no estoy ahí y ya me estoy degenerando xD) ^^'

Últimos mensajes