Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Aliena, Tassy y yo vamos en bus. En tren creo que iba sólo Clave y al final no va...

En cualquier caso, me alegro de que vayas :)

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Hoch

Bueno, doy por completo el aforo de mi piso... Index, niño... da señales de vida y los otros dos ya me direis algo... Peluche, tu te jodes y te apañas -o-

Sombra de Oriente

Cita de: HoChiMinh en 12 de Julio de 2009, 01:54
Bueno, doy por completo el aforo de mi piso... Index, niño... da señales de vida y los otros dos ya me direis algo... Peluche, tu te jodes y te apañas -o-

Peluche tiene sesión de gotelé y pintura  en casa de otra, y con eso parece ser que se ganará el cobijo...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Hoch

Cita de: Sombra de Oriente en 12 de Julio de 2009, 09:08
Cita de: HoChiMinh en 12 de Julio de 2009, 01:54

Peluche tiene sesión de gotelé y pintura  en casa de otra, y con eso parece ser que se ganará el cobijo...

Segun mis ultimas noticias eso se ha visto fustrado por algunos contratiempos q le haran integrarse en mi comando...

Mis noticias frescas dicen q habia olvidado q es el cumple de mi hermana y tengo un par de compromisos sociales ese finde, pero intentaré q eso no entorpezca el desarrollo de la kdd en curso xD

Thylzos

Al final, ¿cuántos seremos en casa de Hoch (¿así tenía que llamarte?)? Es que cada vez parecemos más :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Pues supongo que los huéspedes, vosotros 4, y la familia de Hochi

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Dios santo, qué caos. En principio efectivamente duermo en casa de Hoch, madre mía. Qué miedo.

Hoch

Cita de: Thylzos en 12 de Julio de 2009, 14:50
Al final, ¿cuántos seremos en casa de Hoch (¿así tenía que llamarte?)? Es que cada vez parecemos más :lol:
Tassy
Index
Peluche
Tu

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Julio de 2009, 15:19
Pues supongo que los huéspedes, vosotros 4, y la familia de Hochi
No gasto de eso...

Cita de: Peluche en 12 de Julio de 2009, 16:55
Dios santo, qué caos. En principio efectivamente duermo en casa de Hoch, madre mía. Qué miedo.

Miedo? Las ganas... -o-

Sombra de Oriente

¿Puedo venir yo también a celebrar el cumple de tu hermana mientras se soba masivamente en tu casa, Hoch?  *.*

Es que parece que no va a haber mucho ambientillo en Bcn al final...XDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes