Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 13:28
Pelu: Si a eso me refería

Thyl, te importaría mucho pasarme tu msn x mp? ^^

¿¿¿¿Ya estás ligando???? :(
No te puedo dejar sóla... o bueno, sí puedo, así es más divertido, jojojo.

Hoch

Yo quiero saber si Index me dará hamor carnal en la kdd... Y quien coño mas viene a mi casa, no desvieis el tema, leñe

Bill

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 13:40
Yo quiero saber si Index me dará hamor carnal en la kdd... Y quien coño mas viene a mi casa, no desvieis el tema, leñe

A tu casa puedo ir yo :)

Thylzos

Sí, gracias y me apiado de ti por tener que hacer eso directamente en ensamblador :gñe:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 10 de Julio de 2009, 13:41
Sí, gracias y me apiado de ti por tener que hacer eso directamente en ensamblador :gñe:

Es bastante más jodido el algoritmo que bajarse al pilón del procesador :gñe:

Por si quieres echar un ojo, en español y explicado en sencillo tienes esto:
http://www.geocities.com/geomarcos2003/documentos/formulas_gps.pdf

Está optimizado para el WGS84, con lo cual las fórmulas que contiene son las más sencillas que puedas encontrar al respecto. Suerte :D

O busca por ahí "Fórmulas de Vicenty". Y suerte con ellas, jeje

Thylzos

Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 13:44
Cita de: Thylzos en 10 de Julio de 2009, 13:41

Es bastante más jodido el algoritmo que bajarse al pilón del procesador :gñe:

Por si quieres echar un ojo, en español y explicado en sencillo tienes esto:
http://www.geocities.com/geomarcos2003/documentos/formulas_gps.pdf

Está optimizado para el WGS84, con lo cual las fórmulas que contiene son las más sencillas que puedas encontrar al respecto. Suerte :D

Gracias de nuevo, con esto estaré entretenido un buen rato *.*

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunny

Uff, a mi también me interesaba lo de los algoritmos, pero veo que tengo mucha menos idea que Thyl en esto xDD

:$

P.D.: las fórmulas asustan  :lol:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Hoch

Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 13:40

Pero ya sabes q en mi cama tu no puedes dormir... Y las noches son frías en Viladroga...

Tassy

Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 13:39
Cita de: Tassy en 10 de Julio de 2009, 13:28
Pelu: Si a eso me refería

Thyl, te importaría mucho pasarme tu msn x mp? ^^

¿¿¿¿Ya estás ligando???? :(
No te puedo dejar sóla... o bueno, sí puedo, así es más divertido, jojojo.

Pero si no sé ligar, para eso hay que ser guapa y tener las tetas gordas (sí, he dicho tetas)

Y volviendo a la KDD, a mi no me déis alcojol y drojas, eh? Que soy menor  >_<

Bill

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 13:49
Cita de: Peluche en 10 de Julio de 2009, 13:40

Pero ya sabes q en mi cama tu no puedes dormir... Y las noches son frías en Viladroga...

Jojoojojo, mírala como la pierde el orgullo. Tú eres la que sabe que yo en tu cama como mucho dormiría, y nada más. O como mucho fumaríamos y cuando nos comenzásemos a atraer me pondría a llorar como una nena.

Y volviendo a la kedada... a Tassy hay que emborracharla, jojooo. Y Tassy tiene las tetas pequeñas :gñe:

Últimos mensajes