Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Dudarás tú mona, yo lo tengo muy claro. Alicante es una ciudad ideal para hacer quedadas, en Murcia la gente no sabe hablar.

Bill

Cita de: Tassy en 08 de Julio de 2009, 09:35
Pues en Agosto habrá KDD por zona Levante (aun dudamos entre Murcia o Alicante), ahí lo dejo dicho  :cool: xD

¿Qué tiene de malo Valencia? :(

Memnoch

Cita de: Peluche en 08 de Julio de 2009, 09:49
Cita de: Tassy en 08 de Julio de 2009, 09:35
Pues en Agosto habrá KDD por zona Levante (aun dudamos entre Murcia o Alicante), ahí lo dejo dicho  :cool: xD

¿Qué tiene de malo Valencia? :(
Que no tengo casa :(

Tassy

De todas formas cuando pases x Valencia puedes avisarme y nos vemos y esas cosas

Bill

Cita de: Tassy en 08 de Julio de 2009, 10:05
De todas formas cuando pases x Valencia puedes avisarme y nos vemos y esas cosas

A partir de septiembre u octubre subiré algo más a menudo... ya te contaré  (seg)

Thylzos

Lo siento, pero me salieron algunos problemas personales que me obligan a tener que quedarme aquí en los días de la quedada. Otra vez será :P.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

A ti ya te tengo muy visto, demasiado.

Procura tener libre Agosto que por mis cojones que se hace algo en Alicante.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 08 de Julio de 2009, 12:30
A ti ya te tengo muy visto, demasiado.

Procura tener libre Agosto que por mis cojones que se hace algo en Alicante.

Jojojo, tranquilo, que en Agosto no te librarás tan fácilmente de mí.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 08 de Julio de 2009, 12:27
Lo siento, pero me salieron algunos problemas personales que me obligan a tener que quedarme aquí en los días de la quedada. Otra vez será :P.

¿Ein? Pues... nada... si se solucionan vente.

Tassy

Vaya, lo mismo que Peluche, si se solucionara a tiempo vente  ^^:

Últimos mensajes