Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo sí que quedaré todos los días con vosotros :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Dakalo en 07 de Julio de 2009, 23:41
jajaja yoyo financiar xDDDDD

barcelona mola O=

:hug:

Yo no puedo ir chavalotes, que tengo mucho que estudiar.

Después de Octubre me apunto a lo que se haga.

Pasadlo bien, hijos de puta   X(

Bill

Dakalo, yo duermo en tu casa, que no me fío de Penguin y Aliena...  :lol:

Clave

Cita de: Clave en 07 de Julio de 2009, 18:20
Cita de: Index en 07 de Julio de 2009, 18:17
Tranquilo, si por financiarme hotel no tengo problema, la cosa es que los que también tengan que hacerlo confirmen sitio para ir todos al mismo, porque si no las idas y venidas del sitio donde vayamos al hotel me ponen en un problema más que nada porque tengo el sentido de la orientación en el culo. :lol:

Exacto, que los catalanes se encarguen de buscarnos pisito-hostal-hotel-cartones que este bien de precio y tal.

por favor  *.*

Si alguien dijera algo que me asegurara el no dormir sobre unos cartones estaria guai y todo...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sombra de Oriente

Pues tal y cómo le comenté a Peluche, yo me pasaré también, a falta de ver cuándo curro (Pelu, miré el horario de Junio XDD) y de cuándo me sale de las pelotas venir...

Sintiéndolo mucho, tengo piso en Gràcia, pero el tema está jodido para alojar gente pq esos días está en casa el hermano de la italiana que vive en el piso, y hay gente que curra el finde... tantearé a ver, pero lo veo jodido.

Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 18:17
Cita de: Index en 07 de Julio de 2009, 18:13
Apuntadme.
:afro:

El caso es que yo salgo en tren el día 16 desde Alicante a las 8 de la mañana, no creo que coincida con nadie, pero si alguien quiere hacerme compañía ya sabe el tren que tiene que coger.

Tú llegas el jueves entonces? O_o
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Bueh, parece que lo del hotel lo tengo que mover yo.

Que me envien emepé todos los que vayan a dormir de pago para ver cuantos somos y a ser posible que uno de los Barceloneses me diga sobre qué zonas nos vamos a mover (En caso de no haber nada fijo, que me indique el area apróximada de donde van a dormir la mayoría para buscar un hotel cerca).

Los del emepé que me digan también de que disponen, para saber como busco el hotel (No voy a coger un 5 estrellas, pero tampoco soy un gran partidario de los cuchitriles llenos de cucarachas)

Sombra de Oriente

Cita de: Index en 08 de Julio de 2009, 03:46
Bueh, parece que lo del hotel lo tengo que mover yo.

Que me envien emepé todos los que vayan a dormir de pago para ver cuantos somos y a ser posible que uno de los Barceloneses me diga sobre qué zonas nos vamos a mover (En caso de no haber nada fijo, que me indique el area apróximada de donde van a dormir la mayoría para buscar un hotel cerca).

Los del emepé que me digan también de que disponen, para saber como busco el hotel (No voy a coger un 5 estrellas, pero tampoco soy un gran partidario de los cuchitriles llenos de cucarachas)

Pues imagino que las zonas dónde se moverá el tema principalmente serán el centro (gótico, raval y borne), marina, e igual gràcia... lo suyo sería coger algo por el centro, que obviamente es lo más accesible, o bien por el eixample cerca de éstas zonas...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

Cita de: Sombra de Oriente en 08 de Julio de 2009, 02:31
Cita de: Memnoch en 07 de Julio de 2009, 18:17
El caso es que yo salgo en tren el día 16 desde Alicante a las 8 de la mañana, no creo que coincida con nadie, pero si alguien quiere hacerme compañía ya sabe el tren que tiene que coger.

Tú llegas el jueves entonces? O_o
Sí, pero ese día no hace falta que me recoja nadie ni nada por el estilo, tengo planes ajenos a la KDD, piso y todo.

¿Lo preguntas por algo?

Tassy

Cita de: Gilles en 07 de Julio de 2009, 19:17
No me gusta Barcelona, es una ciudad de provincias con ínfulas.

Pues en Agosto habrá KDD por zona Levante (aun dudamos entre Murcia o Alicante), ahí lo dejo dicho  :cool: xD

Cita de: Skiles en 07 de Julio de 2009, 21:42
Oxtias :$ Me equivoqué de fecha de la boda. El día 17 tengo despedida. Pero la boda es el 26.

Así que si jug0n quiere, YoYo me financia y Tassy se me folla, quizá me pase un rato.  ^^:

Ya sabes mi respuesta de sobra

Cita de: Orestes en 08 de Julio de 2009, 03:40
:prey:

¿Quiere usted casarse conmigo?

Eso es que vienes a la KDD?  :$

Últimos mensajes