Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Peluche en 07 de Julio de 2009, 18:00
El día que te enteres de que dije que es mi número porque sus cifras suman 42... vas a pensar que soy muuuuuuuuy raro  :lol:

Sabía que tenía detrás algo por el estilo esa broma :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Index

Apuntadme.

Sólo me he leido la primera página del hilo y las 3 o 4 finales, es mu largo.

¿Una vez allí hay gente que dispone de sitio o hay que pillar hotel? ¿En caso de pillar hotel hay uno concreto para quedar todos en el mismo?

Y sí, el talgo es lo mejor para hacer viajes dentro de españa. El precio está bastante bien y vas ampliamente cómodo, tienes el vagon restaurante para alcoholizarte durante todo el viaje y los baños no tienen detectores de humo con lo cual cada uno puede fumarse lo que quiera.

En mi caso (Ontinyent) lo pillaría en Villena, que supongo que es el mismo que el de los que salen de Alicante.

Bill

Pues... ya estamos petados de sitio... Puedo tratar de hablar con otra amiga que también tiene piso... pero ya me parece que estoy abusando que te cagas  :lol:

Memnoch

Cita de: Index en 07 de Julio de 2009, 18:13
Apuntadme.
:afro:

El caso es que yo salgo en tren el día 16 desde Alicante a las 8 de la mañana, no creo que coincida con nadie, pero si alguien quiere hacerme compañía ya sabe el tren que tiene que coger.

Index

Tranquilo, si por financiarme hotel no tengo problema, la cosa es que los que también tengan que hacerlo confirmen sitio para ir todos al mismo, porque si no las idas y venidas del sitio donde vayamos al hotel me ponen en un problema más que nada porque tengo el sentido de la orientación en el culo. :lol:

Clave

Cita de: Index en 07 de Julio de 2009, 18:17
Tranquilo, si por financiarme hotel no tengo problema, la cosa es que los que también tengan que hacerlo confirmen sitio para ir todos al mismo, porque si no las idas y venidas del sitio donde vayamos al hotel me ponen en un problema más que nada porque tengo el sentido de la orientación en el culo. :lol:

Exacto, que los catalanes se encarguen de buscarnos pisito-hostal-hotel-cartones que este bien de precio y tal.

por favor  *.*
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Fako

No entran todos en una misma casa?
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Bill

No.

Joder, para ser una kedada de fanhunter se ha apuntado la hostia de peña de 106 XDDDD

Memnoch

Cita de: Fako en 07 de Julio de 2009, 18:22
No entran todos en una misma casa?
A ver, querido amigo tercermundista, en los países desarrollados seguimos ciertas normas de convivencia e higiene, y aunque hiciésemos como los chinos estaríamos tan apretados que eso parecería un puesto en el que regalan coca.

@Peluche: ¿Es una KDD de Fanhunter? :omg:

Bill

Últimos mensajes