Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Ya claro, y por eso la yerba se tornó más carnosa a cambio de que yo fuera más verde.

Y los pájaros, pobres pájaros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Alguien me hace un mini resumen de como esta el viaje y lo de "secuestro tassy" digo... "acompañamiento seguro de tassy" vamos lo de pasar por valencia e irnos juntos. Yo voy a sobar que voy un poco pedo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Tassy

Nunca se me postean los mensajes >.<

Pues lo que iba diciendo... 3 breves cosas:

- Me estoy mirando precios y seguramente acabe llendo en bus, al final vamos a quedar para no ir cada uno por su lado?

- Los que pasen por la costa levantina... pilláis i/v o compráis la vuelta en Barna y así nos aseguramos ir juntos? xD

- El factor más importante: Cómo sus voy a reconocer? Llevaréis pancartas o algo? Disfraz ninja? Traje de novia?

Si podéis responder entre hoy y mañana mucho mejor ^^

Besitos de colores!!

Thylzos

Citar- Me estoy mirando precios y seguramente acabe llendo en bus, al final vamos a quedar para no ir cada uno por su lado?

Creo que autobús que yo tomo para ir a Barcelona pasa por Valencia, así que si pillamos uno que llegue a la misma hora, posiblemente nos encontremos.

Citar- Los que pasen por la costa levantina... pilláis i/v o compráis la vuelta en Barna y así nos aseguramos ir juntos? xD

Lo mismo de antes, si compramos la ida/vuelta con la misma hora para el mismo día en nuestras ciudades de origen, además de salirnos más barato, seguro que nos vemos.

Citar- El factor más importante: Cómo sus voy a reconocer? Llevaréis pancartas o algo? Disfraz ninja? Traje de novia?

Yo soy bastante reconocible entre la multitud :lol:. De todos modos, tienes una foto mía como avatar y suelo salir siempre con la misma cara.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

Yo si alguien me dice sobre que hora sale y tal pues intento pillar el mismo transporte.

P.d- soy facilmente reconocible...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Yo tenía pensado ir en el de Alsa que sale a las doce y cuarto de aquí y llega allí a las nueve menos cuarto.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

yo siempre he pillado el de alsa asi que por mi no hay problema podemos coger asientos mas o menos cercanos y asi sera mas facil el decirnos HOLA!!
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Clave en 07 de Julio de 2009, 11:50
yo siempre he pillado el de alsa asi que por mi no hay problema podemos coger asientos mas o menos cercanos y asi sera mas facil el decirnos HOLA!!

Mejor me siento con vos, que el viaje es de siete horas y media, yo no sé si aguantaré :lol:

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes