Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Caza al Pederasta [LOG Y ROLES]

Iniciado por YoYo, 01 de Julio de 2009, 11:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Qué decir de esta partida. Ha sido una cagada de ciudadanos constante, y una cagada de mafioso constante. Es con diferencia la que menos me ha gustado, pese a que los roles y el planteamiento de yoyo eran originales y prometían mucho, pero en fin, no es culpa suya. Yo me apunto a todas las partidas que haga porque como master mola un huevo.

La primera gran cagada fue lo de penguin. Thylzos jugó tan incomprensiblemente mal que yo hasta pensaba que era mafioso, sobre todo con lo de que tenia los roles al reves y todo eso. No entiendo por qué lincharon a penguin cuando su rol ponia que era niño.

La segunda cagada, Ryle. El argumento fue: miente, porque es imposible que un bloqueador bloqueara al bloqueador. Yo, bloqueador, bloquee a ryle creyendo que era mafia, y cuando volvi despues de estar todo el dia fuera y me lo encontré muerto, no sabía ya si llorar :lol: De todas formas a estas alturas ya tenia claro que vande y der olían mal, como le exprese a yoyo cuando palmé. Asi que tenia poca esperanza.

Lo de fae... dios, si fuera mafioso se inventaria un nombre, era de tontos lincharlo xD

Me hacen mafia. Vale. Justo es emismo turno, Llega thylzos con la investigación. Tengo que decir que, aunque luego salio todo el mundo con lo de "era un canteo", no mentí en nada. Yo era Jimmy vargas, y la lista de acciones nocturnas que di era la buena. El que me lincharais haciendo caso a un tio que investigaba con los roels aml significaba que os podia salir o bien o muy mal. Luego se murió Aliena, asi que ya sabeis. Fue mas casualidad que otra cosa el que yo muriera siendo mafioso.
De hecho, con lo pesadito que estaba Thylzos le tenia casi encajonado, con el resto sin atreveros a mojar, hasta que salio mskina. Es el que se ha cargado la partida, pasando de un juego gaando a uno que ya sabemos como ha acabado en solo un turno. Su cagada brutal hubiera sido mas graciosa que estupida si no fuera porque Vande y Der no sabian que el era mafioso, y con mi muerte estaba gritando que era ciudadano. Y encima de ponerse como objetivo  librarse de un compañero, hace mafia a otro objetivo potencial que es Thylzos.
A eso añado que ellos (vande y der) debian intuir que yo era amfia, por lo emnso der que em defendió, porque yo ya deje la pista en el hilo con lo de "nooo, que superjorge me abdujo". Si mskina me hubiera defendido, habriamos estado todos mas o menos seguros de quienes eran los otros, y conmigo y mskina fuera de sospecha. Partida ganada.

Luego el ultimo turno de Thylzos es para enmarcar de lo mal que ha jugado, pero en fin.

Enhorabuena a los ciudadanos, sobre todo a rohi, que aunque ha sacado alguna de sus teorias conspiracionistas de siempre (lol) ha sido el unico con las cosas claras. Aliena estuvo poco firme cuando la lincharon, porque lo de Thylzos era canteo puro (hasta copio mal el rol, madre mía), pero daba igual porque se estaba suicidando. Y sunburn me ha decepcionado. A mi em mato sin hablar siquiera, y con Thylzos si no es por rohi palma otro ciudadano. Ya no te quiero ni te llamare sunburno más :(...

De Mskina no digo nada más. No me ha decepcionado como juagdor porque ya sabia que es pesimo, pero como persona, con ese comportamiento tan infantil de coger y decir "nooo, que queria que ganaran los ciudadanos" y cascar en el hilo extraoficial... en fin, que no volvere a coincidir en una partida con el. La de fabulas, y porque no quiero dejar tirado a penguin. Por supuesto, tampoco jugare nada que masterice, ni le admitire como jugador en nada que masterice yo, pero dudo que le importe.

Hale, hasta la proxima.

Bueno, antes de nada, un lol. Cuando dije que era facilisimo inventarse un rol en esta partida porque los ciudadanos eran niños y niños hay mogollón, puse de ejemplo "es como si digo que soy Peter pan, pos no hay mas huevos que creerselo". Cuando descubri que peter pan era el rol de Mskina cuanto le investigaban me descojoné.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

O sea, que realmente te delató por aburrimiento? :S

Te iba a decir que por qué no le decías que se callara o te cagabas en su prima, pero ya he visto que no podíais hablar entre vosotros

Clave

Venga daos un besito y pediros perdon.

:baha: sunburn paquete!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rohi

a parte, tú no sabías que MSkina era mafia... ahora lo pillo, por eso te cabreaste

Rohi

por cierto clave también ha estado de puta madre desde las sombras

Vandemar

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 12:17
Porque fuera paranoico no, estaban Vande y Fae discutiendo que tenian el mismo rol, de ahí que se empezó a descubrir que había un duplicado de roles. Si me cargo a Fae y veo que es bueno, la deduccón lógica es que vande era malo.

Es que eso no tiene lógica Rohi, yo expliqué los motivos que me hacían sospechar de Fae, y dí mi rol.

Por no mencionar que el mismo día que fui a por Fae defendí a saco a Des, que estaba convencido que era ciudadano como resultó ser.

Si hubiese sido mafioso lo mismo me habría dado uno que otro y habría pasado de defender a Des, ni siquiera me habría mojado, os habría dejado matarle y todos tan felices.

La coña que tuviste es que me convirtieron esa noche.

Rohi

Era o creerte a ti o a el, decidi matarlo a el primero pk la kagué con eso de que no tenia nombre que me pareció muy raro.

Si el resultó ciudadano, lo lógico ( aunque no ha sido así ) es que tu mintieras, y lode que te convirtieron fue en parte chorra y en parte falta de vista, porque viendo que se habian cargado a fae porla noche..

Vandemar

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 14:30
Era o creerte a ti o a el, decidi matarlo a el primero pk la kagué con eso de que no tenia nombre que me pareció muy raro.

Si el resultó ciudadano, lo lógico ( aunque no ha sido así ) es que tu mintieras, y lode que te convirtieron fue en parte chorra y en parte falta de vista, porque viendo que se habian cargado a fae porla noche..

Pero que no tiene nada que ver, joder  :lol:

Por esa regla de tres tú que acusaste también a Fae por los mismos motivos que yo, y además te lo cepillaste, deberías ser (según tu lógica) un mafioso de cojones xD

Esto funciona así.

Si un tío acusa a un ciudadano no tiene que ser necesariamente mafioso (de hecho hay un enorme porcentaja de posibilidades de que sea ciudadano, muchas más, de hecho, que de ser mafioso)

Vandemar

Para discernir esas cosas tienes que ver a quién acusan los mafiosos confirmados y a quién defienden, pero un jugador no confirmado acusará con X motivos independientemente de que el acusado sea mafioso o ciudadano.

Para eso está el resto del comportamiento del jugador, y el mío con Des, fue obvio para todo el mundo. Pudiendo haberme sumado al linchamiento de Des y sin embargo defendiéndolo y acusando a Fae.

Psyro

Ya, a vande le paso lo que a mi. Dio la casualidad que el turno inmediatamente depues a que nos hicieran mafiosos fue cuando les dio por matarnos. Mskina y superjorge se retrasan un tueno y os cargais dos ciudadanos, porque no habiamos hecho nada de mafia xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif