Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Caza al Pederasta [LOG Y ROLES]

Iniciado por YoYo, 01 de Julio de 2009, 11:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 14:57

ADemás, como en cada partida se sigue demostrango, Mafia carece de toda lógica y casi todo puede ser y no ser, o serlo a la vez xD

Esto es por lo que hice esta partida. Porque estaba harto de que todas se guiaran por lo mismo. Que no dices el nombre de tu personaje? eres mafioso
Que tienes un nombre que suena mal? eres mafioso
etc :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Oye, thylzos, sigues dándome tu jodida palabra de que no leíste lo de Mskina cuando lo de peter pan? :lol:

vaaaaa, di la verdaaaad

Der Metzgermeister

Para las partidas temáticas si alguien quiere un consejo para darle originalidad, aquí estoy yo, que se va a reír mucho :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

ah, ok, pásalo bien en el skype, yo es que soy más de foro. te respondo por aquí y ya lo leerás si quieres

Dices que soy un jugador pésimo, pero coñe
En 106 me mataron la 1ª noche, por lo que no pude jugar muy mal
en matrix aguanté lo inaguantable, máxime cuando el médico mafioso me había protegido (en parte con ayuda de freyi)
en lost acabé vivo, y de hecho desenmascaré los nombres de los mafiosos, por mucho que yoyo no quisiese creer que jacob tenía que estar en la partida xD
en los simpsons me mataron por aliena, pero bue, ya se vió lo acertados que estábamos los ciudadanos en esa partida, así que uno más uno menos..
en dragon ball anadryn y yo les dimos todo en bandeja a los ciudadanos y aún así me mataron, con lo que la culpa no fue precisamente mía...
en padre de familia tuve que suicidarme para encontrar a lois, y lo hice, y de paso dejé claro que los masones eran inocentes. le aseguré la inocencia a power y conseguimos dos asesinatos por noche. Lástima que ninguno lo usasen para ir a por calabria, porque de ese modo power quedaría como ciudadano más que confirmado :/
y en esta... pues sí, la perdimos por mi culpa; de hecho tenía pensado hacer otra cosa, y era en el momento de que quedásemos 8 jugadores (4 y 4), decir quienes éramos los mafiosos (yo sabía quienes eran todos, obv) y que por la noche mataran a los otros 4, pero las ganas de matarte fueron mayores

jorge, ya te lo dije todo ;)

Mskina

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 15:14
Oye, thylzos, sigues dándome tu jodida palabra de que no leíste lo de Mskina cuando lo de peter pan? :lol:

vaaaaa, di la verdaaaad
Rohi, cuando me investigaban salía que era peter pan. De hecho yo no me acordaba, y cuando me acorralaron salí por lo de "yo lo conozco de dibujos" :lol:

Psyro

No te enteras. Que la partida me da igual, que lo que me ha molestado es tu actitud de después.

Y bueno, en los simpson te mataron a ti en vez de a Aliena (por algo sería), en esta no has hecho bien nada y en la de padre de familia fijate lo bien que salvarias a los masones que yo hasta acerté que Power era el viejo pederasta. Si te hubieras callado, nadie habria dudado de los masones y lo mismo hasta ganabais, el de que había dos mafias y la otra eran los amsones fuiste tu solito. Por no hablar de que te calé en el día 1 con 4 mensajes que llevabas.

Pero insisto, no tiene que ver con el juego. Thylzos también la cagó y con él me estuve riendo ayer.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Julio de 2009, 15:11
Es igual que cuando fui a por sertorio cuando dió el voto número 9 "para meter más presión" a Pengu. Fuí a por él junto con Rohi (además de unos cuantos que también lo señalaron) y hacérselo notar, pues no es lo usual que compañeros mafiosos inicien un linchamiento. Claro, que de saber cómo estaba planteado la partida, hubiera sudado de ir a por superjorge :lol:

Yo era diciendo, cago en tu puta madre der, como em linchen por tu culpa, a ver como lo vas a impedir. Ojalá te linchen a ti cabrón, quitame el voto de una vez :lol:

YoYo

Cita de: Mskina en 01 de Julio de 2009, 15:27
y en esta... pues sí, la perdimos por mi culpa; de hecho tenía pensado hacer otra cosa, y era en el momento de que quedásemos 8 jugadores (4 y 4), decir quienes éramos los mafiosos (yo sabía quienes eran todos, obv) y que por la noche mataran a los otros 4, pero las ganas de matarte fueron mayores

Claro que sí, y el médico y los vigilantes se quedarían quietecitos, no te jode :lol:

Mskina

Y bueno, en los simpson te mataron a ti en vez de a Aliena (por algo sería), en esta no has hecho bien nada y en la de padre de familia fijate lo bien que salvarias a los masones que yo hasta acerté que Power era el viejo pederasta. Si te hubieras callado, nadie habria dudado de los masones y lo mismo hasta ganabais, el de que había dos mafias y la otra eran los amsones fuiste tu solito. Por no hablar de que te calé en el día 1 con 4 mensajes que llevabas

Pues sería porque si yo digo blablabla, y sale alguien y dice "no, soy yo", pues... qué querías que hiciese?

En esta no lo habré hecho tan mal (menos lo de lincharte a ti), como para llegar hasta el final con posibilidades...

y ahora no vengas con cuentos, que lo de la otra mafia no sé si lo creeríais o no, pero ir a por los griffin fue una decisión de lo más estúpida, cuando su ciudadanía estaba más que confirmada

Mskina

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2009, 15:37
Cita de: Mskina en 01 de Julio de 2009, 15:27

Claro que sí, y el médico y los vigilantes se quedarían quietecitos, no te jode :lol:
No, pero a 3 nos los cargábamos fijo, y quedábamos 2 vivos, 2 vs 1 :P

Últimos mensajes