Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Por cierto, éstos...

* Des
    * Faerindel
    * Mskina
    * Gagula
    * Katakraos
    * Sertori0
    * Shadark Vi Britannia

Pasaos un poco más por la partida, que inactivos y mafiosos siempre se han llevado muy bien... :roll:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Que me pase más dices? Si soy el 3º que más postea :S

Sunburn

Hostia, se me han colado Mskina y Sertorio

Mis disculpas xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Dios, Mskina, me estás sacando de mis casillas. ¿Vas a sustituir a Brujo en esta partida? :lol:

Estabas presionando a Thylzos para que dijese su rol y por fin lo ha dicho. Ahora que lo ha dicho sigues emperrado. Coño, vamos a esperar a que diga el nombre de su rol, a ver si la caga, a ver si alguien desmiente algo... qué sé yo.

Pero eso de ir a muerte a por él lo único que hace es cubrirte de mierda, Mski. ¿Quizá es que lo habéis investigado de noche y sabéis que es el vigilante y queréis matarlo? Así tendríais muy fácil la partida, ¿no?

En fin... y ya con el cuento de que no te toque nadie por la noche me terminas de matar :lol:

Voto: Mskina

Presionemos, que es lo que os gusta.

Sunburn

Yo es que Mskina está tan emperrado que parece el investigador...el problema es que el investigador ha muerto, así que no sé por qué está tan seguro.

Vale que perder a Thylzos mal menor...pero no dejan de poder ser 3 ciudadanos que diñan y eso se la suda por completo.

Yo cada vez veo más claro el no linchar, o el tirar a por alguno de los que no están diciendo ni mu, para presionar. Aunque Mskina está pidiendo votos a gritos xD

Mskina

presiona todo lo que quieras, pero ya dije lo que soy:

Paranoico. Todos los que vengan a por mi, quitando tres personajes, mueren.

¿feliz? Si os digo que thylzos miente será por algo, no? Joder, que nunca me hacéis ni puto caso. Qué, ahora vas a decir que eres tú Wiggun o algo así? Creedme por una vez leñes, que si fuese mafioso no iría a por él de esta manera coño

Sunburn

Yo no digo que seas mafias, sólo que no entiendo cómo puedes estar seguro si el investigador está muerto. Es que me preocupa que la cagues, thyl sea ciudadano, tú también seas ciudadano, y caigais los dos, coño.

Mskina

Si os digo que no la cago es por algo joder, hacedme caso :lol:

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

Thylzos: 4 votos (Mskina, Sertori0, YoYo, Gagula)
Mskina: 3 votos (El Brujo, Thylzos, Aliena)

Con 15 ciudadanos vivos, se necesitan 8 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Que aparte de matar a un chorro de gente si mueres... ¿puedes saber con seguridad el rol de un mafioso?
Venga, hombre :lol:

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]