Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No, si fueses ciudadano, en primer lugar no habrías dicho nada de tu acción, y de hacerlo, habrías dicho que no la realizaste. Y de realizarla, habrías dicho que no funcionó. Pero ya puestos a dejar un "funcionó, o eso creo", mejor decir que sí funcionó

Yo no digo que no puedan tener dos muertes, pero anda que no es coincidencia de que justamente fueses a por Psyro "just in case". Osea, que te cargas a un ciudadano como Psyro, sabiendo cómo juega, porque tú lo vales. Ole tus huevos.

Y no, por mucho que repitas que eres el vigilante, tú, yo y brujo (y el verdadero vigilante, obvio) sabemos que mientes, pero claro, brujo tiene que defenderte...

Sunburn

Joder, Mskina, vas a saco. Ha dicho que es el vigilante, imagínate que es verdad por un segundo, que es que ni te lo planteas.

Primero le estás diciendo que diga quien es, que diga quien es. Ahora que lo dice, que pa que lo dice tan pronto.

¿Acaso alguien no le ve capaz de cargarse a Psyro la primera noche?xD

Thylzos, la mejor forma de saber si eres quién dices ser, es que digas el nombre de tu personaje. Como seas el vigilante de verdad, me cago en ti por lo de Psyro mil veces y me cago en Mskina otras mil por insistir tanto sin pruebas.

Ahora bien, como no lo seas...estás muerto
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Sunburn, voy a saco porque siendo el vigilante se actúa de otra manera, simplemente

Solo le faltó decir que era investigador y en el próximo turno poner la excusa (again) de que investiga mal

Venga no me jodas sun, sabes tan bien como yo que si eres vigilante te lo curras de otra manera e intentas pasar desapercibido todo lo posible pero sin llegar a ser inactivo, para que no te modkillen y para que la mafia no vaya a por ti.

Thylzos, sorpréndeme con el personaje... Bestia? El lobo feroz? Garfio?

Sunburn

Si, pero las dos últimas partidas de Thylzos me llevan a dudar xD

Si esto lo estuviera haciendo YoYo o Des, ya estaría linchado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Hombre, si vamos a eso te deberíamos linchar a ti por si acaso, que recordemos lo que me hiciste en DB :lol:

Sunburn

Pero lo mío fue dólo en DB, en las otras no he sido tan desastre xD

Lictea

Desvoto

Mskina, lo tuyo es emperramiento con Thylzos, vale que lo de matar el primer día porque queria usar la acción antes de morir suena falso. Pero es que tu ni te detienes, vas embalao.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Mirad, os lo pongo fácil

Tenéis que linchar a alguien, sí o sí.

Por un lado tenéis a Thylzos y por otro lado a Mskina (o sea, yo)

Elegid y listo.

Sunburn

Cita de: Sir Blanderbrain en 03 de Julio de 2009, 10:42

Por un lado tenéis a Thylzos y por otro lado a Mskina (o sea, yo)

Si no es por esto todavía estaba preguntándome quién coño eras xDDD

Yo paso, no creo que Thyl sea mafias y no quiero votarte a ti, que Thyl sea mafias y tú no y todos como tontos a por mí xDDD

Skiles

Si pudiera votaros a los 2 lo haria, así por lo menos terminaria la puta discusión cansina en el hilo  uhm