Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Dios, no em digas que te gustó el cagadoncio ese. La primera tiene de susto el coche cuando suena la alarma, y la segunda para empezar el argumento es absurdo. La madre es una soplapollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

La segunda es un poco chorra, pero la primera me gustó.

Ambas tienen cagadas, pero joder, tienen buenas actuaciones, no como esas pelis de japos de los cojones o sus adaptaciones americanas.

Ahora me dices que te gusta Saw y ya me despollo vivah.

Psyro

No saw es como... "mira, voy al matadero con una camara y te lo enseño".

La primera de 28... como peli en si e smediocre, pero es que la segunda ya me hizo odiar la saga. Y cuando haga 28 meses ya lo gozas.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pues yo creo que únicamente por la atmósfera que consiguen en la película, el mérito de arriesgarse a tratar una peli de zombis desde otro punto de vista, y la sobervia actuación de Robert Carlyle, ya se merienda cualquier pseudofilm de terror aspirante a serie C como las últimas novedades niponas.

Joder, que eso no da miedo ni nada, da más susto meterte en la última de Bruce Willis sencillamente porque hay más ruidos súbitos como explosiones y disparos.

YoYo

A mi películas tipo la maldición no me gustan, al ser japos no se quien es quien, son todos iguales :'(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Que critiqueis la 3ª y la 4ª de saw lo entiendo, pero las 2 primeras (especialmente la primera) son bastantes buenas

Por cierto, que 28 semanas es mucho mejor que 28 dias. 28 dias justamente es lo que dijo psyro, solo tiene el momento del coche, que creo que todo el mundo se asusta ahi xD

28 semanas la veo mucho más currada, con mucha más historia y una bso...

Des

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2008, 00:44
Por cierto, que 28 semanas es mucho mejor que 28 dias. 28 dias justamente es lo que dijo psyro, solo tiene el momento del coche, que creo que todo el mundo se asusta ahi xD

Estoy deacuerdo, se que hay una mejor que otra, pero no recuerdo cual, aún así ninguna de las dos me dio miedo, algún susto tiene, pero nose hace mucho tiempo que las vi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

A ver, que la saga Saw es una mierda y punto. Es una mala copia de Seven.

Son pelis de...

Silencio, silencio, silencio... BUM. Silencio, silencio, silencio... CRASH. Silencio, silencio, silencio, música dramática, RASCATAPLÁS.

Es que joder, ese concepto de película está equivocado desde el principio, no puedes hacer una americanada de suspense con terror con sadismo con mensaje con sangre con blablablá, porque no, porque sale mal por necesidad, hostias.

Psyro

Cita de: Mskina en 06 de Septiembre de 2008, 00:44
Que critiqueis la 3ª y la 4ª de saw lo entiendo, pero las 2 primeras (especialmente la primera) son bastantes buenas

Que tiene una historia dice, me cago en todo. Dos niños retrasados mentales, la madre retrasada mental y el padre un hijo de puta. Cacho historia.