Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Thylzos

Cita de: Memnoch en 05 de Septiembre de 2008, 17:54
No tenéis ni puta idea ninguno.

Exacto, una película no es de miedo si no sale Memnoch :nono:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

A mi las unicas que me dan miedito son las japos en las que salen niños tipo llamada perdida o la maldicion. Las de zombies tambien me gustan pero porque me hacen gracia.

Ah, y der, REC no da miedo. Yo fui a verla ilusionado y sali bastante decepcionado. Esta bien, pero es como mezclar la bruja de blair (grabacion en primera persona) con 28 dias despues, es decir, no es muy original. Aun asi, de las del genero, es de las que mas me gusta porque te jode los nervios a base de bien.

Psyro: Bleh, tu antes tambien molabas mas.

cadavre_exquis

Mskina

Cita de: bax en 05 de Septiembre de 2008, 19:25
Ah, y der, REC no da miedo. Yo fui a verla ilusionado y sali bastante decepcionado. Esta bien, pero es como mezclar la bruja de blair (grabacion en primera persona) con 28 dias despues, es decir, no es muy original. Aun asi, de las del genero, es de las que mas me gusta porque te jode los nervios a base de bien.
28 días despues da muchos sustos. Algo más de miedo da 28 semanas, porque las sensaciones de agobio para mi están mucho mejor conseguidas

Si te va lo de la angustia y tal, las de saw molan mucho en ese sentido (especialmente la 1ª y la 2ª), pero no se, cada uno es distinto y le van más unas cosas que otras. Unos colegas míos lo pasaron bastante mal viendo soy leyenda, y a mi me pareció una peli muy simplona sin casi sustos, solo 4 minutos de tensión y listo

Es cuestión de ver unas cuantas de distintos tipos e ir tirando hacia lo que más te gusta ^^

Psyro

A mi las unicas que me dan miedito son las japos en las que salen niños tipo llamada perdida o la maldicion. Las de zombies tambien me gustan pero porque me hacen gracia.

Psyro: Bleh, tu antes tambien molabas mas.

+1 a lo del japo y a lo de rec. De todas formas, las pelis que puse son las que más me gustan del género de terror, no las que más miedo dan que para mí que es lo que me está recriminando bax.
Porque vamos, al que le de miedo el sexto sentido que se lo haga mirar.

Y 28 días despúes + la secuela (sobre todo la secuela) son la pedazo de puta mierda más inmensa del mundo.

Bax: te pedono, amémonos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

A mi las unicas que me dan miedito son las japos en las que salen niños tipo llamada perdida o la maldicion.
Pues casi que me quedo con El Proyecto de la Bruja de Blair, ehh :lol:

Psyro

coño, no sé... las pelis de terror a lo hollywood están tan machacadas que llegan los japos y...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2008, 20:37
Y 28 días despúes + la secuela (sobre todo la secuela) son la pedazo de puta mierda más inmensa del mundo.
Mira, don pelis japos de susto fácil, no me toques los cojones.

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]