Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Portadas Marca (y cagadas XD)

Iniciado por Mskina, 18 de Junio de 2009, 06:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El marca cada dia es peor, gana la Liga el Barça, ¿y sacan demagogia barata? El AS ha sido más digno, parece que está viendo que el Marca se está yendo en parte al garete. Es que joder, que puto derribo y acose a todo lo que no les gusta del Madrid.

Pellegrini no ha tenido la culpa total de lo de este año, vamos, es que los cerdos anda que sacan que el puto evangelista ha hecho una puta mierda, que se ha tirado casi un año lesionado y timandonos, vamos, y luego Robben "bien vendido" por ser de cristal, que asco dan.

En serio, se que direis que porque lo leo, pero es que joder, de pequeño lo leía siempre, además de que duele porque tiene mucha influencia sobre el Madrid, en fin, que aso dan...

Pepegolas

YoYo

Llevan destrozando a Pellegrini desde el día del Alcorcón. Y aun habrá gente que les de la razón :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

pues un 35%, y porque no oyes las memeces de Paco García Caridad en el marcador, mola porque son 3, dos sensatos y él, que parece un troll, erre que erre con Pellegrini, y le dicen blau de Kaka' y cambian de tema, blau de Benzema, y cambia de tema, eso sí hostias a mansalva a Pellegrini e Higuaín no le faltan :lol:.

Dan asco, pero sigue quedando gente muy profesional y objetiva, véase Don Santiago Segurola.

Nyrdana

Hablando de Pacos..nadie ha comentado lo de Paco González en Carrusel. Yo como oyente del Carrusel..si se va Paco a otra emisora me ire con él, solo espero que no sea la Cope :(

YoYo

La cadena Ser ha metido la pata pero bien
Ya se ha podido ver que Carrusel sin Paco es bastante más aburridillo que antes. Gashego y Joseba no lo hacen mal, pero no hay color

delete_this

Pse, ramiro aldunate le da 1000 patadas a santiago segurola.

Argail

Ademas el videoblog del Punto sobre la I de Mr. Inda es con diferencia el momento más divertido que te puedes echar a la cara, me rio más que con un episodio de Big Bang Theory!!! :lol:, impresionante la de paridas que puede decir ese tipo delante de una camara en 4 minutos.

Hola Marquistas!!!  :gñe:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

AlDiRo

:tickedoff: Troles!!!

Yo también he votado a Chygro, me gusta ver Marca troleada  8-D.

Un saludo amigos marquistas.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]