Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Portadas Marca (y cagadas XD)

Iniciado por Mskina, 18 de Junio de 2009, 06:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo de Marca seguía sobretodo antes el basket porque era de los 4 el que más cosas sacaba de este deporte.

Pero es que son muy forofos, he llegado a leer titulares como:

"Los Raptors ganan en Phoenix gracias a Calderón"

Cuando el bueno de Calde había hecho como 5 puntos y 2 asistencias y no había hecho nada especial xD"

En fútbol desde que está Inda pasó a ser un panfleto como los demás. En basket me duele porque ficharon a Quique Peinado, que sabe de basket y era de los mejores en Gigantes del basket, y yo no sé si es que se ha estupidizado de estar ahí o le obligan a seguir la editorial pero es bastante bochornoso...

Argail

Cita de: Bryant en 21 de Diciembre de 2009, 16:54
yo no sé si es que se ha estupidizado de estar ahí o le obligan a seguir la editorial pero es bastante bochornoso...

Si, eso pasa exactamente, una amiga mía estuvo allí de ayudante de redacción en la sección de Fútbol durante un año y me comentaba unas historias de la ostia que les tocaba hacer: corregir textos que eran demasiados positivos para el Barcelona o dejar claras las simpatias u odios hacía tal o cual jugador/entrenador/arbitro resaltando sus errores o sus aciertos según mandaban los de arriba.

No olvidemos la campaña antipellegrini o la Pro-Raúl y Pro-Benzema que llevan esta mitad de año, aunque ahora parece que los resultados estan haciendoles callar.

El Marca se ha pasado todo el final de temporada pasada hablando del más mínimo intento de fichaje del Madrid para dejar al triplete barcelonista en segundas páginas.

Yo el periodico fisico hace que no lo leo más de 1 año, eso si, visito al web un par de veces al día para estar informado.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Qué daño hace la crisis. Porque Quique Peinado estoy seguro que a) no va a dejar el trabajo de Marca ni de coña aunque le obliguen a poner tonterías porque visto como está el empleo es inviable y b) seguramente en Marca le pagan el doble o más de lo que cobraba en Gigantes del basket.

Esta vida y sociedad hace perder los principios a cualquiera.

AlDiRo

El que ha escrito el artículo, se ha lucido en el último párrafo  :lol:.

Edit: Añado comentarios de la gente :lol:.

Mskina

Joder, ¿así es como toman apuntes los redactores de marca? Madre mía, madre mía

Kießling

LOL, ahora escriben HOYGAN's (técnicamente no es el estilo, pero hacedme caso).

Leinster

A ver quién encuentra el gazapo:

:amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Lol, menos mal que sólo fue amarilla.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Coño, pense que no se podia ampliar la imagen, y yo, dejandome la vista :lol:. Ya no sale en el marca la frasecita :(.