Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Portadas Marca (y cagadas XD)

Iniciado por Mskina, 18 de Junio de 2009, 06:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El problema es que el AS está sobrevaloradísimo, al igual que los de cuatro, que idea de fútbol a veces parecen tener poca, y solo saben hacer el mongolo y decir paridas.

El Sport lo veo tan mediocre como el AS, y el Mundo Deportivo no opino :/. En Marca tienen los mejores periodistas (por lo menos en fútbol buscan la información), pero sí, a veces me da hasta asco algunas portadas, la de ayer de CR9, luciendo palmito me parece más propia de una revista de mujeres...

Sunburn

Y la de Guti sobre la moto acuática es vergonzosa también xD El CR9 todavía porque es el flamante fichaje, pero coño, el Guti...xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

si, en plan mafioso xD, en ese sentido es patético, pero bueno, irán a peor, no os preocupeis. Sólo hubiera faltado, CR9 se lleva su primer trofeo en Los Ángeles, se acuesta con Paris Hilton!! (estó lo puso AS en su web, la noticia, no lo que he puesto, no se si Marca lo hizo, i dont remember :/)

Mskina

Yo entiendo que jode que el barça lo gane todo y que tengáis miedo y tal, pero de ahí a tener que cerrar el ano pues... :gñe:

Gilles

Si es una errata, el maquetador va a ir a la calle.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Mskina

Se podría decir que el Madrid está que no caga :gñe: </Wyoming>

Blanquito

Eso que el Marca es del Madrid... no sé yo, ponen a la afición en contra del equipo en cuanto pueden y les ponen a parir a la mínima. En MD y Sport, suelen lamer el culo al Barça todo el tiempo y el Madrid no existe para ellos. Yo ya sólo lo miro(el Marca lo único) para ver resultados en tiempo real, porque me parece tan penoso lo que hacen todos los periódicos que paso.

Jandrew

Yo desde la portada pidiendo la dimisión de Pellegrini les acabé de perder el respeto que tenía. Es el sensacionalismo por el sensacionalismo....

AlDiRo

Doy fe a Jandrew, desde esa portada ya me parece otro panfleto más, y casi peor que el AS, todavia recuerdo la portada de, "Hoy Raúl será titular... si Pellegrini no le el MARCA y cambia de opinión".

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]