Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Vale, y si linchamos a Pengu y resulta ser ciudadano, qué?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Yo solo sé que o nos aseguramos quien es Thylzos o habrá una masacre esta noche

Mskina

Yo es que sigo sin saber qué coño es un apuntador >.<

Sertori0

En cuanto a lo de pengu, no es buena idea. Si lo linchamos y resulta ser ciudadano seguimos sin saber si thylzos es investigador ciudadno que falla o investigador mafioso que miente y que nos la está jugando, sigo diciendo que le zumbemos

Sunburn

Claro, porque matar a un investigador es muy lógico.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sertori0

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 18:09
Claro, porque matar a un investigador es muy lógico.

Bueno, si es malo...

Sertori0

A lo mejor ni siquiera es investigador, si es miembro de la mafia, otro puede decirle lo que ha descubierto y hacer lo que ha hecho

Mskina

No, no es lógico, como tampoco lo es que se delate en el primer turno y a las pocas páginas, curiosamente, salte la duda de si investiga bien, que otros se ofrezcan a ayudar para ver si investiga bien o no, que el que era casi seguro mafioso ahora ya es fijo ciudadano

Yo ya digo que algo aquí me huele raro y alguien nos la está jugando, pero claro, a saber quién...

Y repito que los investigadores no fallan, por mucho que Pingu diga que sí. Otra cosa sería que YoYo hiciese lo que le saliese de las pelotas, pero entonces sería poner un rol que no existe porque es contraproducente. Si sabes el rol de alguien sabes perfectamente a qué bando pertenece

El Brujo

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 18:08
Yo es que sigo sin saber qué coño es un apuntador >.<
Pues leete el puto hilo cojones. Pengu mira cada noche quién apunta a alguien.

Desvoto
Voto: Pengu

Si Pengu resulta ser ciudadano pido amablemente que el vigilante se cargue a Sun esta noche ya que o es mafia o últimamente tiene la intuición realmente jodida y se va a pasar toda la partida apoyando a los mafiosos contra los ciudadano.
Oh, tengo Twitter...

Mskina

No entiendo entonces para qué linchar a Pengu, si no supone riesgo alguno...

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]