Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Por cierto, DA: Thylzos

Sí, es novatillo y tal, pero me da mala espina. Precisamente no le consideraba alguien tan despistado y está obteniendo seriamente todas las papeletas para ser linchado por mi parte.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Por lo que veo ahora, Thylzos ha conseguido cubrirse las espaldas con todo el follón que ha montado, ha dicho ser el investigador y se ha ganado la protección de un vigilante ¿Es así? además de desviar totalmente las sospechas a otros jugadores y consiguiendo al mismo tiempo la defensa de que si le quieren apalear dice que entonces nos la jugamos a perder el investigador y que no sabemos si lo hace bien o mal. Thylzos será novato, pero hay que ser tonto para desvelarse como investigador el primer turno, convirtiéndose en objetivo de la mafia y haciendo que los roles importantes de los ciudadanos se desvíen hacia él, dejándonos a los demás desprotegidos y a la mafia, vía libre para actuar.

Puede que sean paranoias mías, pero si yo fuera de la mafia, este sería un plan perfecto para matar a gusto al resto de ciudadanos.

Por todo esto: Voto:Thylzos

Mskina

Der, es que alguien que es despistado no razona como razonó él (por lógica)

Además, que sus buenos tochos se ha mandado, así que a mí nada de esto de cuadra

Lo siento, pero por ahora Voto Thylzos

Der Metzgermeister

Superjorge, leyenda:

Médico = Salva de la muerte
Vigilante = Ciudadano que mata por las noches
Investigador = Obtiene los roles y/o bandos de la gente
Guardaespaldas= Protege ciudadanos y muere en su lugar

Para que no te líes

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Pues en donde pone vigilante, es guardaspaldas, el rollo es que thylzos se ha armado una defensa del copón y me da mala espina

Faerindel

Desvoto
Voto: No linchar

Grfmb, esperaré al día próximo.

¿Y eso de ir a por zilzos ahora, de repente y que salen todos juntos a la vez? :roll: Pues no da mala espina ni ná.

Der Metzgermeister

A la gente le gusta unirse a la turba por lo visto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Mskina

Fae, yo ya dije por lo que voy.

1. Porque la defensa que se han mandado es perfecta
2. Porque se le coló un "mafioso" por ahí en medio (yo no lo ví, lo puso Der)
3. Porque algo no me cuadra

El Brujo

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 17:20
¿Y quién dice que no te sacrificas por el bien de la mafia? Mira Aliena en Simpsons....
Aliena en los simpson se sacrificó porque
a) Se cargaba al investigador principal (y de paso a su hijo), aquí moriría un apuntador de mierda
b) Era ciudadana traidora y por lo tanto era lo mejor que podía hacer para ayudar a la mafia.

Yo si queréis voto a Pengu pero es que si resulta ciudadano y vamos a por Thylzos y resulta que también lo es vaya manera más cojonuda de empezar la partida...
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

Cita de: El Brujo en 18 de Junio de 2009, 18:01
Yo si queréis voto a Pengu pero es que si resulta ciudadano y vamos a por Thylzos y resulta que también lo es vaya manera más cojonuda de empezar la partida...

No es cuestión de ir a por Pengu, es que la solución no pasa por ir a por Thylzos...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]