Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Los estragos a causa de los examenes

Iniciado por Clave, 15 de Junio de 2009, 13:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Bueno bueno hace un par de dias que se acabaron los examenes para, soy libre salgo de casa me da el sol y me relaciono con la gente xD.

Boh la historia es que desde hace 3 semanas atras no salia de casa a causa de los jodidos examenes y este hilo es para ver el efecto secundario que han causado en nosotros esos blancos y finos cabrones:

Empiezo yo, estoy mas blanco que la polla de un cura, una barba casi como la del amigo Tom hanks cuando se hace naufrago, el pelo ya se a convertido en algo mas que un poco largo y la rasta al no poder arreglarmela... asi que he pasado y me he metido una buena rapada xD y tambien hay que decir que me ha crecido algo en el abdomen a lo que mis colegas cariñosamente han denominado "curva de la felicidad" xD.

Resumiendo tengo barriga, estoy palido, no tengo rasta y mi capacidad para ingerir grandes cantidades de alcohol se a reducido.

Espero no ser el unico y que a los demas tambien os halla jodido para poder lolearme a gusto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Mal de muchos, consuelo de tontos, así que tú debes ser más tonto que nadie...

Yo también paso por periodo de exámenes. Me quedan dos por hacer. Pero ni estoy más gordo, ni me ha cambiado la barba, ni estoy más blanco, ni follo menos, ni bebo menos. Vale, que sí, que no es lo mismo estar del otro lado del folio...

... pero por donde has pasado tú, he pasado yo antes. Y ni me ponía más gordo (de hecho adelgazaba por el estrés), ni tenía más barba (que estés estudiando no quiere decir que te conviertas en un puerco que goza refregándose contra el barro: la higiene personal es tu amiga), ni mi pelo sufría el largo paso del tiempo estudiando (sinceramente, dos que tres centímetros más de pelo me la traen al pairo), ni mi color de piel variaba (seguía tan blanco como antes de enclaustrarme a chapar), ni bebía menos (de hecho, al acabar, bebía como el doble, con el hígado bien descansadito y alcohol-deshidrogenasas nuevas), ni follaba menos (cuando se tiene novia es lo que pasa...).

Así que deja de quejarte. Lo que pasa es que eres un vago y un cerdo y punto pelota.

Sin acritud, ¿eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues yo he perdido algo de peso, ganado algo de ojeras, y poco más. El stress es lo que tiene. Pero estos días estoy saliendo un rato a veces por las noches para despejarme y me sienta de maravilla.

Y hasta el 25 no acabo...
Blog novela, con zombies:

Thylzos

Yo lo único que gano en época de exámenes son ojeras, por lo demás mi cuerpo no nota mucho el cambio. Sí cuando éstos acaban, la sensación de haberse quitado un peso de encima es casi orgásmica.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Me parto con Khram :lol:.

Bueno yo... yo no me extreso que sino no rindo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

El que te crezca barba igual no quiere decir que no tengas higiene, puede significar que al no producirse un roce con las hojas de las maquinillas de afeitar los pelos faciales no se caigan magicamente y puedan crecer mas largos, pero vamos que lo de tener barba no es un problema y lo del pelo es mas porque no podia arreglarme la rasta ya que es un trabajo que lleva bastante tiempo.

Lo de follar eso si que es verdad que estoy a 2 velas aunque no lo halla dicho pero eso pasa cuando tu novia estudia a 600km de distancia.

Edito: Puede que sea un dato importante ¬¬

Yo me ducho siempre que me levanto y voy a la piscina un par de veces al dia a hacerme unos largos, asi que estoy bastante en contacto con el agua, lo unico que me falta higiene es en la boca que me cepillo los dientes cada x meses xDDDD pero gracias a dios que hay enjuage bucal.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 15 de Junio de 2009, 13:40
El que te crezca barba igual no quiere decir que no tengas higiene, puede significar que al no producirse un roce con las hojas de las maquinillas de afeitar los pelos faciales no se caigan magicamente y puedan crecer mas largos, pero vamos que lo de tener barba no es un problema y lo del pelo es mas porque no podia arreglarme la rasta ya que es un trabajo que lleva bastante tiempo.

Pues eso, un vago y un cerdo. El no afeitarse, o cuando menos, no arreglarse las barbucias no es más que falta de higiene. Puedes disfrazarlo de magia, si quieres, pero es desidia.

Además, por muy mal que lo lleves siempre pueden sacar un par de horas para arreglarte el enchuf... este... la rasta, sí, la rasta...

Lo de follar eso si que es verdad que estoy a 2 velas aunque no lo halla dicho pero eso pasa cuando tu novia estudia a 600km de distancia.

Los tiempos retroceden que es una maravilla... Hasta hace dos horas, existía una movida maravillosa llamada "avión", que en menos de 2 horas hace esos 600 km. Si no tenías pasta, existía otra cosa que llamábamos "tren". Tardaba más, pero era más barato. ¡Y hasta se podía estudiar en él!

Pero claro, eso es cuando yo era más joven, mi novia estaba en Alicante y yo en Madrid...

Yo me ducho siempre que me levanto y voy a la piscina un par de veces al dia a hacerme unos largos, asi que estoy bastante en contacto con el agua, lo unico que me falta higiene es en la boca que me cepillo los dientes cada x meses xDDDD pero gracias a dios que hay enjuage bucal.

Lo que no quiere decir que no seas un vago ni un cerdo.

Calabria

lo unico que me falta higiene es en la boca que me cepillo los dientes cada x meses xDDDD pero gracias a dios que hay enjuage bucal.
Si yo fuera tu novia también estudiaría a 600 km de tí.

Pues yo por ahora llevo bien los examenes, esta vez ni siquiera estoy teniendo problemas pa dormir, no como en febrero que creía que me iba a reventar la cabeza por falta de sueño. Evidentemente salgo menos, pero blanca estoy igual porque yo no cojo color hasta que no llegan las vacaciones y me tiro una semana en la piscina. Y la higiene de puta madre porque con el calor me ducho 2 o 3 veces al día XD

Clave

la ultima vez que me arregle la rasta tarde 4 horas y si me falta nada para los examenes prefiero estar esas 4 horas estudiando, yo y creo que la gran mayoria de personas, que a mi me daria un poco de vergüenza decir "no tio, he sacado menos nota porque el lunes me puse a arreglarme la rasta y no pude ver bien los if de ubuntu".

Lo del avion o el tren ese no es el problema, bueno una que no tengo pasta puede ser por eso xD, pero si yo voy a casa de mi novia lo ultimo que hago es estudiar, si llevo 4 meses sin verla cuando llegue a su casa antes que darle un beso le digo que me lleve a la farmacia a comprar condones.

Y joder si que me duche todos los dias no quiere decir que sea un cerdo ya me diras tu, que te lavas con jabon de marsella hecho con grasa de ganso silvestre aromatizado por petalos de jazmin justo antes de florecer y te limpias el culo con flit matamosquitos? Que el que no me guste llevar el pelo arreglado ni la barba con perilla y cosas raras no quiere decir que sea cerdo, si no que no me gusta engominarme el pelo ni llevar la barba diseñada por dali.

Y calabria mi novia la cabrona tiene un gusto esquisito diciendo esas cosas xD cuando me descuido y ella a notado que mi boca echa un pestazo de no te menees me mete una pastilla de jabon en la boca, puede sonar a broma pero no lo es xD mi novia no es de las que se callen las cosas y como no le haga caso usa de las tecnicas mas crueles jamas vistas, como el famoso... "ESTA NOCHE POR AQUI, NO VA A ENTRAR NADA!!!"

Edito: que lo de vago esta comprobado cientificamente hasta por los de danone que soy lo mas perro que a existido desde lassy.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Citary como no le haga caso usa de las tecnicas mas crueles jamas vistas, como el famoso... "ESTA NOCHE POR AQUI, NO VA A ENTRAR NADA!!!"

Qué crueles son las féminas :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]