Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Para Nachowsky: el verdadero Caraculo

Iniciado por Sunburn, 13 de Junio de 2009, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Yo ya lo había visto, sólo me dan asco los viejetes y el que mata al cerdo con el motosierra.

Neriell

Miento, la del gusano en el ojo me da cierto dolorcillo.

Nachowsky

Pséh, ya están todas vistas Brujo, fui un visitante asíduo de Rotten durante mucho tiempo, hasta que perdió su gracia xD Aunque lo cierto es que la de la persona que se caga sobre la cara tiene su cosilla.

Aunque juau, acabo de ver la del tio que tiene un listón de madera atravesado en la cara, que bestia xDD

PD: Aunque las imágenes de los cabrones que se dedican a torturar, mutilar y asesinar a los animales me han puesto de muy mala hostia. uhm

Des

Cita de: Neriell en 13 de Junio de 2009, 23:49
Yo ya lo había visto, sólo me dan asco los viejetes y el que mata al cerdo con el motosierra.

Se mueve como un cerdo!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Dios, no pienso abrir lo que haya puesto Power. Sois unos cerdetes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Como lección de anatomía no está mal :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Hay una imagen... Una bañera llena de algo de la que asoman dos rodillas. ¿Se supone que es un cuerpo derretido? X.x

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes