Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Para Nachowsky: el verdadero Caraculo

Iniciado por Sunburn, 13 de Junio de 2009, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Mira otro bicho para tu colección...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es James Vance, un tiparraco que influenciado por las drogas y supuestamente por Judas Priest, se intentó suicidar y se preparó una desgracia en la cara impresionante.

No sé si la foto es real o no, pero hay varias diferentes y todas son parecidas. Con los años la cara le quedó mucho mejor despues de operaciones a mansalva.

En él se basó también el animal de Garth Ennis para el personaje de "Predicador" Caraculo...

Como ves, hay mucho tipo encantador por el mundo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, el de la foto de abajo tiene toda la pinta de ser el maquillaje del actor que va a interpretar a Caraculo en la peli de predicador que está rodando Sam Mendes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ryle

Alguien que lo corrobore...  :omg:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Calabria

Cómo coño se intentó suicidar para hacerse esa desgracia?

Leinster

Es obvio, eyaculó en su propia cara, como todo el mundo sabe, si un hombre se eyacula en la cara el semen se la corroe.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Se disparó con una escopeta de caza, de calibre 12. Pero lo hizo después de su colega, tras una noche de porros, alcohol y Judas Priest a todo trapo es normal que no atinara.

Por cierto, los padres del chaval demandaron al grupo por un supuesto mensaje subliminal en sus discos que propugnaba el suicidio...muy cómico la verdad.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Nachowsky

Bah, bah, ese proyecto de suicida fracasado tiene párpados, no mola nada. He visto cosas peores. Por la tele vi la foto de esa tipa a la que le mordió un perro en toda la jeta, pero recién mordida. Hasta a mí me daba cierta grima :S

Lo tuyo... Buuuuuuuu, buuuuuuuuu!

Power

Al final me tocara rellenaros esto con material decente uhm

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes