Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pero que no endéis de negociaciones!
Como lo han comprado por tanto dinero, en dos días lo habrán amortizado vendiendo camisetas!
Si es que menuda nueva forma de ganar dinero, esto de vender camisetas y hacer publicidad no se le ocurría a nadie!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Parece que el City ha ofrecido al Barça la posibilidad de tener a Pufinho cedido esta temporada, pagandole el Barça la ficha (5 millones), para al final del año que viene se revalorice y venderle al mejor postor...

YoYo

Si viene cedido para salir de vez en cuando a lo hleb vale, pero como sean cafres y lo compren para que la líe porque se cree mejor que gudjohnsen, es pa matarlos

Bryant

Cita de: YoYo en 17 de Junio de 2009, 18:10
Si viene cedido para salir de vez en cuando a lo hleb vale, pero como sean cafres y lo compren para que la líe porque se cree mejor que gudjohnsen, es pa matarlos

Robinho sería titular por delante de Henry con la minga xD

Mskina

Si se le consiguiesen quitar las ganas de fiesta y esas estúpidas celebraciones sería mucho mejor, pero claro, quitarle eso no es precisamente sencillo...

Bryant

Parece que para variar era mentira, ha salido el director ejecutivo del City diciendo nanai de la China, que ni cedido ni vendido.

AlDiRo se rasga las vestiduras porque haga caso a lo que dice un presidente, pero es que creerte lo que dice la prensa todavía es peor xD

AlDiRo

Me fio mas de lo que dice la prensa que un presidente...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Junio de 2009, 22:23
Me fio mas de lo que dice la prensa que un presidente...

Pues yo no me fío de nadie del mundo del deporte. Son todos unos mentirosos interesados  X( :lol:

Jandrew

Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2009, 17:17
Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2009, 17:14
xDD

es que madre mía, le ponen en una nube al hombre ese por fichar jugadores a 90 millones. Ahora llego yo, pago la cláusula de Ibrahimovic y le ofrezco 15 millones al año y oooooh, que bueno soy, he traido a Ibrahimovic. Las negociaciones habrán sido duras.

Espero que cuando lelgue al madrid sea un matao el cristiano ronaldo.

Ojalá sea más asiduo a la noche madrileña que a jugar los sábados o domingos en el campo. Y serán los mejores 95M de € invertidos en un jugador.
Como me gusta el futbol, ojalá messi tenga un accidente de coche y le tengan que amputar las piernas.

edit: http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-solo-tiene-35-millones/dasftb/20090617dasdasftb_65/Tes

YoYo

Claro que sí, porque estos idiotas del barça no han pensado que le pueden pedir 100 millones a un banco, para fichar a alguien por ese dinero y luego, como es lógico, ganar 500 millones vendiendo camisetas

Últimos mensajes