Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Es que la idea de que para ganar tienes que tener 22 estrellas en la plantilla no es normal. Un equipo de fútbol se basa en 3 o 4 cracks como mucho, y lo demás buenos jugadores, y algún fondo de armario útil.

Y no es que no tengamos a gastar 40 millones, es que nosotros no presumimos de que somos el club que paga más por un jugador. Luego te piden 80 millones por una medianía solo por presumir de eso.

AlDiRo

¿Entonces porque queréis pagar 50 millones por Villa?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Junio de 2009, 16:56
¿Entonces porque queréis pagar 50 millones por Villa?

Que yo sepa ha salido diciendo Llorente que no ha recibido ninguna oferta del Barcelona, que sólo han preguntado por la situación. O sea que pagar de momento, no quieren pagar nada.

AlDiRo

No que va, es un jugador del montón.

¿Y cuando deseabais que Ribery jugara este año en el Barça? (Podemos citar post de algún hilo ^^) Debe ser que Ribery tampoco es una estrella y está en etapa de madurar xD.

Claro y tampoco ha recibido ninguna oferta del Madrid, y hoy por hoy no tienen ninguna oferta, yo también me creo todo lo que dicen los presidentes. También me creí que Galliani estaba en una isla, cuando estaba negociando en Madrid...

Bryant

Piensa lo que quieras, pero ya te digo yo que la oferta de 50 kilos + la cesión de Bojan y Cáceres no se la cree nadie  :lol:

La de 35 + la cesión de Bojan aún podría.

Psyro

Dame 90 millones para negociar por un jugador y te lo ficho hasta yo, es que hay que ser gilipollas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2009, 17:09
Dame 90 millones para negociar por un jugador y te lo ficho hasta yo, es que hay que ser gilipollas.
Waw, como no se me había ocurrido?
Te declaro el mejor presidente de la historia, si es que eres un Dios!

Psyro

xDD

es que madre mía, le ponen en una nube al hombre ese por fichar jugadores a 90 millones. Ahora llego yo, pago la cláusula de Ibrahimovic y le ofrezco 15 millones al año y oooooh, que bueno soy, he traido a Ibrahimovic. Las negociaciones habrán sido duras.

Espero que cuando lelgue al madrid sea un matao el cristiano ronaldo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 17 de Junio de 2009, 17:14
xDD

es que madre mía, le ponen en una nube al hombre ese por fichar jugadores a 90 millones. Ahora llego yo, pago la cláusula de Ibrahimovic y le ofrezco 15 millones al año y oooooh, que bueno soy, he traido a Ibrahimovic. Las negociaciones habrán sido duras.

Espero que cuando lelgue al madrid sea un matao el cristiano ronaldo.

Ojalá sea más asiduo a la noche madrileña que a jugar los sábados o domingos en el campo. Y serán los mejores 95M de € invertidos en un jugador.

Últimos mensajes