Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Más estúpidos que ayer pero menos que mañana.

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2009, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sandman, ponme tiempos de espera en horas puntas en Madrid. Porque evidentemente si me pones 2 metros en horas no puntas, el que tu hayas querido que es mejor, será mejor.

El metro en si de Madrid no es tan bueno como el de Barcelona. Por comparativa de cantidad de lineas y demás, el metro de Barcelona gana. Si bien es cierto que la linea 4 es la peor de las mierdas, la linea 2 y 5 (especialmente la primera, son mejores) la linea 10 de la cual tu dices que es tan buena, a mi me dió asco, para 2 veces que la tuve que coger... mendigos tumbados por todas partes, la limpieza interna del vagón daba nauseas y las estaciones ídem. Aquí si hay un mendigo dentro del vagón no dura ni 2 paradas tumbado como si fuera su casa. La limpieza de las estaciones es bastante pésima (no se si por que era Viernes mediodia y ya se habian pillado puente los empleados de la limpieza, pero eso parecia un vertedero), en Barcelona solo lo he visto en las paradas que hay por la zona de Marina con todo el metro lleno de tajaos. En cambio aquí eso no te lo encuentras sucio a no ser que sea la noche del sábado.

Además el hecho que en Barcelona haya metro de Sábado a las 5:00 hasta el Domingo a las 0:00 hace que gane muchos más enteros que en Madrid.

Sobre el tema de espera (que evidentemente hace mejor la calidad del servicio) en hora punta, el de Barcelona tarda de 1min 15seg a 1min 30seg. Me refiero a datos de la línea 2 y 5. La línea 3 y 1 se van a los 3min en horas puntas. Y la línea 4 en horas puntas llega a tardar 5min.

Por lo tanto, lo que escriban algunos en la Wikipedia, si mi experiencia ha sido otra y bien diferente, pues como que no me la creo.

Yarot

El de Bilbao consta de una flota moderna y segura. Por no hablar de las estaciones y los andenes, son espaciosas, bien iluminadas, limpias y cada una de las estaciones sigue la misma linea estética que el resto.

Todas las estaciones, son así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y estación de metro consta de 2 bocas, una de ellas así y una análoga pero sin cúpula.

Y es imposible perderse.

Calabria

Lol a lo último. Me esperaba un plano enrevesado y que el comentario fuese en tono irónico

Poison Gilr

Skilles, la única vez que he visto el metro de Madrid sucio, fue durante la huelga que hubo hace algo más de un año, y no sólo he vivido allí un año, sino que llevo yendo a Madrid desde siempre y ahora más, obviamente.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Qué queréis que os diga, para metros chapuza el de Londres, que es un puto cilindro de metro sesenta de altura y viejo como Matusalen y enrevesado como él solo, aunque el de París no es que sea muy allá.

Yo el de Bilbao lo recuerdo bien, normal, y el de Barcelona también. El de madrid es que me lo tengo conocido de pe a pa casi, que para eso es el de la ciudad en el que vivo y lo que dice Skiles es muy relativo porque yo nunca he encontrado algo así y menos la línea 10 (aunque por ejemplo el otro día a las 9 de la noche fui a cogerla para una estación y decía que 14 minutos de espera :lol:).

En Madrid las peores líneas son la 6 por lo vieja y cascada que está, que es la única que sigue funcionando con los vagones más antiguos; y la 5 porque siempre se inunda desde que hicieron los túneles de la M-30. Por lo general, las demás funcionan correctamente exceptuando líneas como la 11 (que por lo corta que es no tiene ucha afluencia como las demás) o la 8 que tiene las estacioens cada 3 o 4 de una línea normal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Junio de 2009, 12:10
Yo el de Bilbao lo recuerdo bien, normal, y el de Barcelona también. El de madrid es que me lo tengo conocido de pe a pa casi, que para eso es el de la ciudad en el que vivo y lo que dice Skiles es muy relativo porque yo nunca he encontrado algo así y menos la línea 10 (aunque por ejemplo el otro día a las 9 de la noche fui a cogerla para una estación y decía que 14 minutos de espera :lol:).

Ya, yo lo digo bajo mi experiencia. Quizá solo fué ese día, pero es que me quedé flipando de lo mal que estaba esa línea. Y que encima me digan que era la mejor... pfffff.

Por eso que pongan que es mejor, sin aportar experiencias... pues no me convence.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Junio de 2009, 12:10

El metro de Madrid es el mejor que he visto, en cuanto a lo molón y nuevo que es todo y el entramado de las lineas; pero el planteamiento es erróneo: debería utilizar coches más anchos, con más capacidad; debería tener un horario como el metro de Barcelona; debería tener una tarifa unificada en todas y cada una de las distintas lineas o "tipo" de metro; y deberían plantear cosas como permitir el transporte de bicicletas en todo momento pero con el pago de un billete para ello (en el metro de Berlín).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Últimos mensajes