Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Más estúpidos que ayer pero menos que mañana.

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2009, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Lo malo del metro de Madrid son las desigualdades.

La línea 1 parece una ristra de latas de sardinas tiradas por una rata. El tren es viejo a matar, y tienes que ir apretado a más no poder porque pasa cada demasiado tiempo. En cambio la línea 8 que es la del aeropuerto parece futurista o algo. Para empezar, se pone a una hostia que acojona, y luego que se le nota a un tren cuando es nuevo y ha costado pasta (que si diseño, que si climatización, que si teles con publicidad y cosas de esas)

Y luego hay toda una gama de intermedias.

La 2 es bastante viejuna, pero pasable.
La 3 apenas la he cogido, así que ni guarra, pero me suena que era modernilla.
La 4 es vieja.
La 5 pichí pichá, lo malo que tiene es que muchas veces se para en medio del túnel.
La 6 acojona a veces pero tiene algunos trenes nuevos.
La 7 es un poco como la 6, quizá algo más modesna.>
La 9 tiene unos vagones raros en los que vas enfrentado al otro, pero por lo demás es bastante moderna.
La 10 es sólo superada en molosidad por la 8, pero siendo mucho más práctica, porque a fin de cuentas la 8 te vale para bien poco (si no eres extranjero) y la 10 te cruza Madrid de cabo a rabo.
Blog novela, con zombies:

Leinster

No sé si alguien habrá visto el metro de roma, pero si lo habeís hecho, se os tendría que caer la cara de vergüenza por criticar el metro que tenéis X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Leinster en 13 de Junio de 2009, 19:59
No sé si alguien habrá visto el metro de roma, pero si lo habeís hecho, se os tendría que caer la cara de vergüenza por criticar el metro que tenéis X(

En Roma no se puede excavar para hacer obras públicas porque temen desenterrar a Tarquinio el viejo

XDDD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

Como en Graná, cada vez que el ayuntamiento levanta el suelo aparecen jarras viejas, plazas de toros, cementerios... Eso si, cuando excavan los particulares no sale nada. Curiosísimo, hoyga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No te creas, cuando desenterraron la necrópolis gótica y parte de la ciudad gótica de Toledo, las fincas en donde se encontraron iban a ser construidas por la constructora de un conocido mío. Tuvieron que paralizar la obra y todo, y el estado les compro el terreno para prospectarlo en profundidad. Y yo aproveche y colé un equipo de trabajo de la UAM alli

No hay mal que por bien no venga.

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2009, 21:19
Como en Graná, cada vez que el ayuntamiento levanta el suelo aparecen jarras viejas, plazas de toros, cementerios... Eso si, cuando excavan los particulares no sale nada. Curiosísimo, hoyga
Imagínate una constructora que va a hacer un bloque de viviendas y al hacer la excavación descubren unas jarras romanas. Tienen 2 opciones

a) Avisar al ayuntamiento, que detendrá la obra y mandará arqueólogos que echarán ahí horas hasta la jubilación buscando más piezas cerca de las que han aparecido
b) Tirarlas al contenedor de escombros y seguir haciendo la escavación para hacer las viviendas y forrarse

Cuál crees que escogen? xDD
Oh, tengo Twitter...

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2009, 16:59

La linea 5 y la linea 2 le dan mil patadas a todas las lineas de Madrid.

Eso no es verdad, y te lo voy a mostrar.

Línea 5 de Barcelona, serie 5000.

http://www.youtube.com/watch?v=XwxZhoIMWBs

Línea 10 de Madrid, serie 7000.

http://www.youtube.com/watch?v=rsOB0BgYvvc&feature=related

Naturalmente, en ambos metros circulan trenes de distintas categorías, pero por lo que he visto, los dos tienen la serie 9000 en algunas líneas. Podríamos decir que las líneas más modernas de ambos metros son equivalentes. Lo cual por otro lado, era de esperar.

Puedes ver datos concretos sobre las dos redes de metro en el Spoiler:

Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2009, 16:59

Y he ido varias veces para comprobarlo.

Las veces que hayas venido, te habrás montado en alguna de las viejas. La próxima vez que vengas, no cojas las líneas más mierderas.

Y en otro orden de cosas...

Fuente: Wikipedia, cómo no.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: Leinster en 13 de Junio de 2009, 21:27
La a, no?

Están obligados por ley a ello. Otra cosa es que se cumpla, pero si llegan noticias al ministerio de cultura, y se prueba la destrucción de patrimonio, la multa no es pequeña precisamente, incluso se han dado casos de inhabilitación para ejercer negocios inmobiliarios por hacer desaparecer unas estatuas, por ejemplo.

Dibujar es fácil

Calabria

Cita de: El Brujo en 13 de Junio de 2009, 21:24
Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2009, 21:19
Imagínate una constructora que va a hacer un bloque de viviendas y al hacer la excavación descubren unas jarras romanas. Tienen 2 opciones

a) Avisar al ayuntamiento, que detendrá la obra y mandará arqueólogos que echarán ahí horas hasta la jubilación buscando más piezas cerca de las que han aparecido
b) Tirarlas al contenedor de escombros y seguir haciendo la escavación para hacer las viviendas y forrarse

Cuál crees que escogen? xDD

Nótese la ironía de mi post en el "curiosísimo, hoyga". Se perfectamente por qué en casa de particulares no aparece nada ;)

@ Gilles: si son sólo un par de jarras no suele enterarse nadie. La putada es cuando sale algo gordo, como unos cimientos o cadáveres.

Últimos mensajes