Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Más estúpidos que ayer pero menos que mañana.

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2009, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo el de BCN no lo probé, pero el de Madrid me pareció muy bueno

Kementari, en Granada los abueletes tienen el billete gratis? Porque aquí en vigo si que se lo han puesto y claro, como es gratis, pues ya tenemos entretenimiento para todo el día: viajar en bus, por la cara y, obviamente, ir sentado, que por algo eres viejete y te lo has ganado

A veces agradezco tanto ser de un pueblo en el que puedo ir de un lado a otro andando...

Khram Cuervo Errante

En Alicante también es gratis para los vejetes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

We lof la Rober, eh Kementari?
Yo cnd estaba en arquitectura me pegaba media hora andando por no coger el autobús, que encima de masificado estaba lleno de gente de bellas artes y apestaba a disolvente.

Jandrew

Pues a partir del año que viene tenía pensado ir a estudiar para hacer la ingeniería superior en Granada... Entonces me recomiendas que me lleve un coche? como está el tema de la bici?

Bill

Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 16:43
Yo cnd estaba en arquitectura me pegaba media hora andando por no coger el autobús, que encima de masificado estaba lleno de gente de bellas artes y apestaba a disolvente.

Me encanta el olor a disolvente por las mañanas, sobre todo mezclado con olor a fijador, óleo, carboncillo, cola de conejo,...

Ahora en serio, ¿por qué a la gente le cuesta entender una frase sencilla y simple que repiten una y otra vez por megafonía? ¿Es que creen que pueda ser mentira? Podríamos decir "es que no entienden el castellano", pero me tenían pinta de españoles la mayoría. Es más, a mí lado había unos que debían de ser ugandeses cuanto menos, y fueron los primeros en bajarse.  ¿Qué lleva a una persona a no entender algo tan sencillo? ¿Drogas? ¿Somnolencia?

Kementari

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2009, 16:37
...

Kementari, cuando a mí me pasa algo parecido a lo que comentas tú, yo saco mis codos de paseo. Y cuando la vieja dice algo así como "qué mala educación" e vuelvo y le espeto: "Señora, ¿me he metido yo con su bigote?". Aún no he conseguido que nadie me conteste...
Ni a House le hubiese salido mejor, tío. Esa me la guardo.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Khram Cuervo Errante

No creo que sea ni lo uno ni lo otro, peluche. Creo que es más bien que la estupidez supera al sueño y a la sordera...

Orestes

Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 15:49
[...]
Y entonces la gente se baja del vagón, y se pone a subir por las escaleras. Os lo juro, me sentí como si estuviésemos siendo invadidos por unos extraterrestres extraños que poseen a los humanos, como en la invasión de los ultracuerpos.

Sabía que la humanidad se está volviendo gilipollas, pero es la primera vez que consigo intuir la velocidad del proceso.
Encima que los pobres se bajan del metro pa que vayas tú sin estrecheces... xDD. Ains, que malas son las dronjas en ayunas..

Cita de: Kementari en 10 de Junio de 2009, 16:18
[...]
Pues ahí tienes a la vieja que se sale de la marabunta de borregos y me da un codazo para adelantarme para subir ella antes que yo en el otro bus... ¿?¿?
Vieja que se me intenta colar, vieja que por mis cojones sube la última al autobus, aunque suponga que yo vaya a subir el penúltimo por quedarme reteniendola. Y que tenga huevos a decirme algo por ceder el paso a otras personas xD

[...]
Y cuando la vieja dice algo así como "qué mala educación" e vuelvo y le espeto: "Señora, ¿me he metido yo con su bigote?". Aún no he conseguido que nadie me conteste...
:prey:

Skiles

El metro de Barcelona es una mierda pinchada en un palo. El de Madrid tiene un pase. Claro que el de París es vomitivo y el de Londres es un puto laberinto.

Si solo has probado la linea 4 pues vale que digas eso. Pero la linea 5 y la linea 2 le dan mil patadas a todas las lineas de Madrid. Y he ido varias veces para comprobarlo. La 3 y la 1 son parecidas a las de Madrid. Y lo único es la linea 4 que es la peor.

Además el hecho de que abra toda la noche del sábado y (puede que en un tiempo) tambien toda la noche del viernes, mejoran enormemente su credibilidad.

En lo que coincidimos es en Londres, nunca me he perdido tanto en un puto metro.

Kementari

Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2009, 16:37
...
Kementari, en Granada los abueletes tienen el billete gratis? ...
Tiénenlo gratis, pero no está el servicio de transportes como para ir de paseo, por eso no está lleno de abueletes.

Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 16:43
Yo cuando salgo de trabajar del hospital y coincido en ciertas horas me encuentro la línea 9 llnea tal y como me la cuentas. In-su-fri-ble. Pero cualquiera me hace andar 30' a 3/4h hasta mi casa con 35 grados a la sombra después de currar...

Cita de: Jandrew en 10 de Junio de 2009, 16:44
Pues a partir del año que viene tenía pensado ir a estudiar para hacer la ingeniería superior en Granada... Entonces me recomiendas que me lleve un coche? como está el tema de la bici?
¿Coche? ¡NO! Lo usarás para venir hasta aquí y luego lo tendrás que dejar por ahí olvidado hasta que llegue un finde y lo cojas para regresar a ver a tu gente. El tráfico y el tema del aparcamiento es HORRIBLE.

Vente hasta aquí en tren o bus o en loquesea y una vez llegues aquí cómprate lo que yo llamo "motocleta": moto apañá cutre que no llame la atención para que no te la jodan/manguen y santaspascuas. De segunda mano para poder deshacerte de ella sin remordimientos. Aquí casi todo el mundo usa moto, esto es como Pekín con las bicis pero versión moto.

¿Bicicleta? Se puede usar, pero que salgas vivo o no del recorrido no te lo garantizo tal y como está el patio. Y lo peor del tema: ¿por dónde te la metes cuando te bajes de ella para que no te la roben?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Últimos mensajes