Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Rumores del mercado

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Está claro que es una locura, pero si Calderetas lo hizo así, no vas a pagar encima una penalización de 30 kilos.

Villa está casi hecho, o eso parece: Sol entiende que Villa quiera jugar en el Real Madrid "porque se quedaría en España y es algo que le parece normal", matizó. El ojeador del conjunto de Abramovich en España es consciente de que "no hay ninguna opción de que Villa vaya al Chelsea porque él se quiere ir al Real Madrid".

El ex jugador del Valencia reiteró que la reunión ha servido para "tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa". "Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a que atenernos", finalizó.

Y después no se sabe nada más :/.

YoYo

Cita de: AlDiRo en 11 de Junio de 2009, 15:45
Claro, mientras que sean buenos jugadores pero no cracks encajan en el ideal de equipo de YoYo :lol:
Pues te digo yo que un Toure Yaya, un Alves, Marquez, Pique, Keita, Gudjohnsen y un cojón de canteranos, hacen más que dos megacracks que vendan camisetas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 15:55
Cita de: AlDiRo en 11 de Junio de 2009, 15:45
Claro, mientras que sean buenos jugadores pero no cracks encajan en el ideal de equipo de YoYo :lol:
Pues te digo yo que un Toure Yaya, un Alves, Marquez, Pique, Keita, Gudjohnsen y un cojón de canteranos, hacen más que dos megacracks que vendan camisetas
Pero como el Barça no los vende hay que ir sobre seguro, que parece que no te enteras de que va la historia

YoYo

Pero me refiero al tipo de jugadores, no a esos en compreto, idiota xD

Sunburn

Cita de: YoYo en 11 de Junio de 2009, 16:00
Pero me refiero al tipo de jugadores, no a esos en compreto, idiota xD

En cuanto acaben con los megasuperdollarcracks irán a completar con esos que o salen buenos y salén pufos  :O
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

claro, hay que ir sobre seguro, ya habrá tiempo para vanderbares, que yo creía ciegamente en el y que jugaba en cualquier lugar y madre del señor, no encuentra su sitio en el campo.

Mskina

Que el Barça no vende,dicen

El otro día 6camisetas cada minuto. Y que no vendemos

Joder, que el negocio de las camisetas no es infinito

1. Adidas le da una pasta por llevar sus camisetas y tal, pero a cambio hasta que no se llega a determinada cantidad de ventas el madrid no ve un duro

2. A partir de ahí, el madrid cobra un X por cada camiseta, pero ni mucho menos los 90€ que puede costar

3. ¿Una camiseta a 90€? ¿Habiendo imitaciones a 10? Suerte

4. Cuando un aficionado tiene la camiseta del jugador Y, ráramente va a comprar también la de Z, por muy famosete que sea

Sí, quedan muchos apartados, pero que aquí no todo es jauja. El madrid comparte los derechos pero también les paga mucho más. El barça no y paga menos

El barça intenta reducir su deuda cada año, por eso no hacen desmbolsos a lo bestia, mientras que en 10 días el madrid se gasta 160. Que por cierto, memola el sistema Casillas + delanteros que queréis implantar, una táctica novedosa

Faerindel

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 16:56
El barça intenta reducir su deuda cada año, por eso no hacen desmbolsos a lo bestia, mientras que en 10 días el madrid se gasta 160. Que por cierto, memola el sistema Casillas + delanteros que queréis implantar, una táctica novedosa
La formación 2-1-7 será la RABOLUSIÓN del fúmbol.

Leinster

Pues eso, que mejor para el barça, no sé de qué coño os quejáis entonces, no?
Tenéis razón y sabéis más que un tio que hizo lo que está haciendo ahora mismo, pero en el pasado y le salió de puta madre.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Lo que es cierto es que al menos en el pro el Madrid será la polla.
Habrá que poner a Robben y Saviola de laterales :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]