Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Rumores del mercado

Iniciado por Psyro, 09 de Junio de 2009, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Maky, le salió qué? Con una recalificación+venta también yo ficho a todos esos. Eso sí, en cuanto las cosas pintan mal, puerta

y vuelve y repite lo mismo

Espero que lo de "segundas partes nunca fueron buenas" no se repita, pero como lo haga el madrid tendrá una deuda de cojones, vendan lo que vendan

Sunburn

Lo que le salió bien fueron los fichajes que hizo que se amortizaron solos, para fichar y gastarse dinero no hace falta ninguna recalificación.

No mezcléis cosas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

para fichar y gastarse dinero no hace falta ninguna recalificación.

¿Y con qué fichabas si no había dinero?

Leinster

Que mejor para el barça y que tú sabes más que ellos, te lo repito otra vez.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 17:33
para fichar y gastarse dinero no hace falta ninguna recalificación.

¿Y con qué fichabas si no había dinero?

Bienvenido al maravilloso mundo de la financiación, con lo que fichan todos los equipos. El problema es que la financiación supone endeudamiento, pero la capacidad de endeudamiento del Madrid es más grande que la de la mayoría de los clubes españoles.

Es que tu problema es que lo ves todo como "si tengo 5 ptas, me puedo comprar un chicle  :laugh:".

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

@Maky: Si, mensajes sin contenido escribes un montón. Felicidades

@Sunburn: sí, financiación sí, pero me da a mí que poniendo a ACS como seguro, porque sino ya medirás qué banco (bueno, curiosamente es la caixa quien financia a floren :lol:) te avala un gasto de 300M sobre activos que se rompen una pierna y los tienes meses ymeses sin lucir palmito

Sunburn

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 17:48

@Sunburn: sí, financiación sí, pero me da a mí que poniendo a ACS como seguro, porque sino ya medirás qué banco (bueno, curiosamente es la caixa quien financia a floren :lol:) te avala un gasto de 300M sobre activos que se rompen una pierna y los tienes meses ymeses sin lucir palmito

Te lo vuelvo a explicar, lo que tu llamas "seguro" es un aval, y el Madrid puede avalar 300 millones de € con su patrimonio y sus ingresos.

Te aseguro que Florentino no pringa un holding que además no es sólo propiedad suya.

AlDiRo

¿Mskina ves como no sabes? Si supieras de datos económicos, sabrías que el que más cobra del Madrid hasta la plantilla de este año era Casillas, Raúl y alguno más con 6 millones de euros netos por temporada, lo sorprendente es que Henry cobra 8, Eto'o 9 y medio, y Messi 9, vaya!!!, quien ahora los que gastan en fichas!!!.

Otro dato económico, mientras que Kaka' o CR9 firman contratos publicitarios de 40 kilos, 20 son para el Madrid (50% de los derechos de imagen), el Barça no explota esos términos, así que dime tu donde está el endeudamiento.

Y a ver si te enteras Mskina, que el Madrid cuando ficha no es por recalificar, tu pides un crédito, quitas el dinero de tu cuenta corriente, inflas el capital, o añades un pasivo a tu cuenta de proveedores, pero no recalificar. La deuda se puede dar en unos años, cuando se vaya Kaka' y se haga el saldo, no ahora.

Leinster

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 17:48

Y tú también sabes repetir demagogía estúpida y sin ninguna base, felicidades a ti tambien.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Aldiro, que no es eso, es que Mskina se pensaba por lo visto que para fichar tienes que tener el dinero en una hucha (en cuenta corriente, vamos) y sacarlo y decir "a ver cuanto tardo en volver a llenarla".