Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

The Resistance Tour

Iniciado por Jandrew, 08 de Junio de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

CitarMuse vuelve a la carretera a partir del 22 de octubre, primera parada europea: Helsinki. 30 conciertos anunciados. También informan que habrá dos noches en el o2 de Londres, de los 7 conciertos entre Irlanda y Reino Unido.

Por España los veremos el 27 de Noviembre en Barcelona y el 28 de Noviembre en Madrid. Las entradas saldrán a la venta a partir del 17/06/09.

Pues eso,¿ alguién tiene pensado ir? Yo seguramente iré al de Madrid con unos amigos.

Des

Yo de aquí a Noviembre no se que haré.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Es que las entradas salen a la venta el 17 de junio, es bastante probable que se agoten con mucha antelación.

Aliena

Yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pues yo sin ninguna duda. No me pierdo a Muse por nada del mundo.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 10:44

Gracias hombre por tu post, ya pensé que era el único xD, ¿como vas a hacer para las entradas?

Sunburn

Cita de: Jandrew en 13 de Junio de 2009, 20:37
Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 10:44

Gracias hombre por tu post, ya pensé que era el único xD, ¿como vas a hacer para las entradas?

Salen el 17, ¿no? Me he puesto una alerta al mail para que me avisen, y en cuanto salgan las pillo, no sea que luego tenga disgustos xDD

Se pillan en www.seatwave.es, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sandman

Yo voy al concierto de Madrid con mis amigos.

A ver si sale el disco de una puñetera vez...

Dicen que trae su canción más dura.
Blog novela, con zombies:

Sunburn

Cita de: Sandman en 14 de Junio de 2009, 01:07
Yo voy al concierto de Madrid con mis amigos.

A ver si sale el disco de una puñetera vez...

Dicen que trae su canción más dura.

¿Qué esperáis del nuevo disco de Muse? ¿Más cercano al Black Holes o al Absolution?

Sandman

A mí me da franco y sincero miedo que la hayan cagado. Tres discos cojonudos seguidos es una probabilidad bastante escasa, pero cuatro ya empieza a ser muy raro xD

Por cierto, que del black holes al absolution yo veo más bien poco cambio.
Blog novela, con zombies: