Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

The Resistance Tour

Iniciado por Jandrew, 08 de Junio de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Me cago en tu estampa, que susto me has dado xDDDD

Unos buenos teloneros para Muse...puff, si tienen que ser españoles, yo llevaría a Vetusta Morla, que no les pegan nada, pero por lo menos tienen nivel para comaprtir cartel con Muse.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Dicen que lost prophets ni puta idea hoyga

Sunburn

Las entradas el viernes se agotaron definitivamente, creo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

http://www.youtube.com/watch?v=IITT946EoY4

Aquí estan los adelantos que han salido de los temas del album. Supongo que en el concierto tocarán la mayoría de las canciones del último disco. A mi la música de primeras no suele maravillarme, y menos si es sólo medio minuto por canción, pero no me parece a mi que vaya a decepcionar como he leido por ahí en algún blog y demás.

Sunburn

Tiene momentos muy Queen que molan un huevo. Yo creo que va a seguir la progresión de BHAR pero bueno, con 30 segundos por canción tampoco se puede decir demasiado. Lo que mola es escucharlo en su contexto, vamos, las canciones enteras.

Dios, es que el Bellamy es un puto genio  :gñe:

Jandrew

Pues por lo visto en Barcelona han cambiado el lugar del concierto por otro con más aforo y se han puesto más entradas a la venta.

http://www.youtube.com/watch?v=nb2UF5tOInE

Sunburn

Jandrew

Me meo de la puta risa, que amos :lol:

Sunburn

Es que se han quedado con todo el puto programa  :lol: :lol: :lol:

Des

Me cago en la ostia, que amos :lol:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]