Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Terminator Salvation

Iniciado por Pepegolas, 07 de Junio de 2009, 12:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Leches, es que la etiqueta no viene, hay que ponerla a pelo y con resaca.  uhm

Si fuera DESTRIPE o AVANCE no habria ese problema.  :amo:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

Sí que viene, es el simbolito ese redondo que parece el aviso de energía nucelar.

No sé ni pa que te lo digo, traidor, me dejaste solo con un borracho indecente   X(

Bill

Cita de: Vandemar en 07 de Junio de 2009, 14:13
Sí que viene, es el simbolito ese redondo que parece el aviso de energía nucelar.

No sé ni pa que te lo digo, traidor, me dejaste solo con un borracho indecente   X(

Respondo a esa descripción, pero no recuerdo nada :D

Argail

Ostias Vandemar.

Es verdad, es el puto simbolo nuclear. (seg) Maldita resaca.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

Sólo había una prestiputa y no soy tan borracho  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Ahh!! El borracho!!  :zuzto2:

Sólo había una puta... y dos macizas que estaban allí tranquilamente a las que dejaste bien claro que "NO HUELEN A PUTA" a voces  :lol:

Sunburn

Cita de: Vandemar en 07 de Junio de 2009, 14:38
Ahh!! El borracho!!  :zuzto2:

Sólo había una puta... y dos macizas que estaban allí tranquilamente a las que dejaste bien claro que "NO HUELEN A PUTA" a voces  :lol:

:lol: :lol: :lol:

La mañaaaaanaaaaaa, la mañaaaaaana haaa llegaaaadooooo
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Bueno, a pepe ya se lo conté, pero lo comento por aquí para todos.

Esto todo es desde el punto de vista de alguien que no ha visto terminator (bueno, creo que ví la 1, pero no me acuerdo de nada)

Argail

Mskina has dejado escurriendo a la peli, y no sin razón en algunas cosas. uhm
De todos modos te respondo tus puntos con mi opinión o lo que yo entendí:

Mskina

Nono, claro que MB no tiene la exclusiva de las supermáquinas, pero... me quedó esa sensación de que se parecía demasiado, entiendes?

Últimos mensajes