Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Terminator Salvation

Iniciado por Pepegolas, 07 de Junio de 2009, 12:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 19:11
Nono, claro que MB no tiene la exclusiva de las supermáquinas, pero... me quedó esa sensación de que se parecía demasiado, entiendes?

Si, es totalmente normal que te recuerde a las pelis de Transformers por que esta muy reciente y van a estrenar la segunda dentro de poco, pero yo veo lógico que aparezcan por ahí robots grandes y que estos formen estructuras, ya te digo que los robots los fabrica un ordenador gigante con una inteligencia descomunal, y tendrá diseños preparados para matar humanos de varias formas: aereos, de carretera, recolectores, acuaticos... y obviamente que se complementen entre ellos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Leinster

A mí no me terminó de llenar, estaba bien la película, pero me hubiese gustado que dejasen de exprimir la saga, porque un final así deja demasiado abierto.

Creo que lo que más me jodió es que durante gran parte de la peli tenía la sensación de que esta era la última, y no sé por qué, le daba mas morbo a la peli.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

La tercera me pareció un estropicio, pero bueno os haré caso e iré a verla si todavía está

Argail

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Junio de 2009, 01:46
La tercera me pareció un estropicio, pero bueno os haré caso e iré a verla si todavía está

:lol: :lol: :lol: la tercera no parece un estropicio ,lo es!! :amo:

Pero dale una oportunidad a esta y ya nos cuentas.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Acabo de verla y bueh... lo del asalto a san francisco ES una fumada. Es el núcleo de skynet pero cuando se abren las celdas resulta que no hay ni cristo por allí de vigilancia... ummm la peli en general aceptable, si se deja ver es por los efectos
Oh, tengo Twitter...

Ryle

Yo voy a verla mañana o pasado. Confío en que no me defraude.

PS: Por cierto, van a ser 5 películas. Eso se sabe desde que salió la 2 ;)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Cassius

La pelicula no esta mal, pero tiene una cantidad de fallos argumentales que acaban un poco con lo que intentaban hacer. (¿Se puede saber que hace el nucleo de Skynet protegido por cuatro terminator y un Chuache?) Y que el T-800 se dedique a zarandear al John Connor en vez de matarlo de una vez...me parece un poco (aparte de otros fallos, que no quiero cargarme la pelicula para los que no la hayan visto)

Por cierto, no es la última película, pretenden hacer 2 mas si no me equivoco.

Mr Winters

Últimos mensajes