Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Terminator Salvation

Iniciado por Pepegolas, 07 de Junio de 2009, 12:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

La fuimos a ver Mskina y yo ayer y no sé... me gustó pero no me convenció. Me esperaba mucho más. Alguien la ha visto? es para no spoilear mucho.

Bill

Yo no la he visto... y desde luego en el cine no la veré. Tal vez descargada, pero en el cine... no me fío.

Psyro

a mi me han dicho que no esta mal, pero paso. Ni siquiera quise ver la 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

El jueves iré a verla y os cuento qué me ha parecido

El  Brujo
Oh, tengo Twitter...

Argail

Yo la fui a ver ayer al cine, y debo de decir que he salido encantado. Obviamente no era complicado que fuera mejor que esa basura infecta de Terminator 3, pero es que ademas esta muy bien realizada y mantiene mucha tensión.

Por otra parte me han encantado los muchos guiños y detalle:

Tiene unos efectos especiales realmente impresionantes. Muy buen casting, sobre todo en el caso de Sam Worthington en el papel de Marcus Wrigth y Anton Yelchin con Kyle Reese. De Bale no digo nada, por que se pone a hacer de cualquier personaje del mundo o incluso de una silla y lo clava.

Nada va a acercarse a  las dos primeras, y es una tontería esperarse que pueda llegar al nivel de estas, pero cumple su cometido de entretener y no toma al espectador por bobo como en Lobezno o tantos otros taquillazos.

En definitiva me ha parecido entretenida, bien hecha, amocionante y con mucho potencial. Por mi parte si siguen con las otras dos, pueden contar que pasare por taquilla. Yo os recomiendo que la veais, y que por favor sea con buena calidad, al menos en imagen DVD, por que no merece la pena verla en screener. Hay muchas páginas que la estan infravalorando mucho con las críticas y me parece que olvidan el principal objetivo del esta peli es entretener, y no dudeis que lo consigue.

Yo puntuaría la saga asi:

* The Terminator: Notable Alto.
* Terminator 2: El día del juicio final: Sobresaliente
* Terminator 3: La Rebelión de las maquinas: Un 4.
* Terminator Salvation: Notable.

Saludos!!

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Lictea

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Bill

Argail

Cita de: Peluche en 07 de Junio de 2009, 13:54
Hostia que crack, SPOLIER

¿Pero por que no sale la etiqueta de spolier?

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bill

Cita de: Argail en 07 de Junio de 2009, 14:04

no seré yo el que me descojone vivo...
Ahora prueba con "spoiler".
Mira la diferencia:

SPOLIER
SPOILER

Rohi

Cita de: Peluche en 07 de Junio de 2009, 14:05
Cita de: Argail en 07 de Junio de 2009, 14:04

no seré yo el que me descojone vivo...
Ahora prueba con "spoiler".
Mira la diferencia:

SPOLIER
SPOILER

noooo

Últimos mensajes