Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Ostia, que alegría tú. Pau es el amo, lo que le faltaba.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Puto amo! se lo merece, desde luego Orlando no era rival para LA... en fin, primer español en conseguir un anillo!

Nyrdana

Orlando pudo ganar dos partidos si hubieran tenido más suerte y Van Gundy no la hubiese cagado, el 4-1 no refleja lo que ha sido la serie.

Jandrew

Bueno, pero era muy claro favorito los lakers.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 11:42
Orlando pudo ganar dos partidos si hubieran tenido más suerte y Van Gundy no la hubiese cagado, el 4-1 no refleja lo que ha sido la serie.

Está claro, todos decíamos que al menos 2 de los partidos de Orlando los ganarían los Magic...Pero el de los dos triples de Fisher los rompió por completo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Los Magic han sucumbido por dos cosas: Su horrible porcentaje en la serie en el tiro exterior, y la gran defensa de los Lakers. Si he criticado duramente (y con razón) la defensa angelina durante todo el año por su indolencia ha sido por esto, porque sabía que no era que no supieran, si no que no querían. Cuando se han puesto a defender todos conjuntamente, han dejado al contrario con unos pésimos porcentajes de lanzamiento. Y qué decir de Pau, el año pasado ya le tocó bailar con la más fea, defendiendo a Boozer, Duncan y Garnett seguidos, este año ha estado a un gran nivel defensivo antes Howard, y ayer puso 4 o 5 chapas.

Y Kobe merecidísimo MVP de las finales, y Phil Jackson supera a Red Auerbach como entrenador con más anillos de la historia de la NBA, con diez. Felicidades campeones, el anillo ya es vuestro

Sunburn

El Ramón Trecet se ha echado a llorar y todo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 11:45
Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 11:42

Está claro, todos decíamos que al menos 2 de los partidos de Orlando los ganarían los Magic...Pero el de los dos triples de Fisher los rompió por completo.

Mentira cochina, yo dije que la serie acabaría 4-1, porque soy mu listo  X(

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2009, 01:06
dijiste de modo ironico que no le gustaba el compromiso :P, entendi mal ahora que me doy cuenta, pero aun así espero que falles y que gane Lakers, que me da a mi que va a ser un 4-1 la final :D.

Sunburn

Cita de: AlDiRo en 15 de Junio de 2009, 15:49
Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2009, 01:06
dijiste de modo ironico que no le gustaba el compromiso :P, entendi mal ahora que me doy cuenta, pero aun así espero que falles y que gane Lakers, que me da a mi que va a ser un 4-1 la final :D.

Bueno vale, todos todos no. xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]