Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo saco una lectura positiva de esta derrota. Con los porcentajes de tiro que tuvieron los Magic, que casi deben ser récord en unas finales (un 62.5%), que les entraba todo y que hubo una jugada que hasta Pietrus parecía Jordan, ahí elevandose 3 horas y tirando por encima del defensa y desequilibrado y le entró, y aún con todo eso tuvimos opciones muy serias de ganar el partido, espero que en el cuarto, con una mejor defensa y unos Magic no tan acertados nos podamos llevar el gato al agua.

PD: Ayer no pude quedarme a ver el partido, justo cuando estaba todo preparado, a las 3 me entró como un destemple flipante en el cuerpo, tenía un frío horroroso y me tuve que meter en la cama y taparme con todo lo que había xD Supongo que sería algo de fiebre. Pero en fin, ya estoy bien. Almenos no me disgusté más, seguro que si me quedo y en cada jugada anotan los Magic me hubiera cagado en todo y me hubiera puesto peor  :lol:

Mskina

Créeme, yo en ese sentido lo pasé fatal, algunas eran jodidamente imposible, pero oye, cuando está de quiero, está de quiero

Eso sí, puto negraco, que me recordaba a eto'o. Cuando se obceca es malo con ganas. Qué bien le vendría un poquito de relajación <.<

Sunburn

Bueno bueno...

Primera mitad de ayer: Howard y Turkoglu sobre todo saliéndose, Orlando fuerte en defensa y rápida en los contraataques y buen tiro en ataques estáticos, conclusión Orlando siempre 5-8 puntos arriba, y Kobe medio tirando del carro.

Segunda parte: El Ariza se casca dos triples y los Lakers vuleven al partido, a lo que contestó Pietrus con otro triple y un 2+1. Y así poco a poco se va acercando el final del partido: Lakers pierde de 3 a 7 segundos para el final, y va Fisher y se casca un triple con un oso delante que no recuerdo quien era pero pensé que se lo comía y nos deja  :wacko: flipando.

En la prórroga, Derek Fisher volvió a decidir con otro triple que puso 3 arriba a Lakers y que Gasol remató en una contra.

Total, Lakers tienen casi el anillo en el bolsillo. :prey:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Bueno señores, un partido para que Pau sea doble campeón del mundo, de selecciones y de clubes/franquícias  :lol:

Yo ayer no lo vi tampoco, el único link que me iba se veía como el culo y paso de dejarme la vista. El domingo sí que lo veré, que puede ser el definitivo (aunque no creo.)

Sunburn, dame la pasta que aposté!  X( :lol: Hemos ganado el cuarto xD

Fisher te quieeeero Fisher yo te adooooooro

Pietrus cabrón, tu hermano almenos es simpático, tu ni eso!

Nyrdana

La clave ayer fueron los dos tiros libres de Howard antes del triple de Fisher. Con uno solo dentro la serie estaba 2-2. Y en la prorroga de nuevo lo mismo, Kobe jugando solo y mal, hasta que le da por pasarla a Fisher y la mete de nuevo.

Bryant

Lo de Fisher es acojonante. Es del estilo Horry. Ese tipo de jugadores que durante el año tienes ganas de matarlos porque se juegan mandarinas sin que haya nadie de su equipo para el rebote ofensivo y casi nunca las meten, pero llegan los momentos calientes, donde te juegas las garrofas y oiga, las enchufan. Eso no se paga con dineros. A aguantar a Derek 2 o 3 Regular Seasons más  :lol:

Sunburn

Cita de: Bryant en 12 de Junio de 2009, 18:27
Lo de Fisher es acojonante. Es del estilo Horry. Ese tipo de jugadores que durante el año tienes ganas de matarlos porque se juegan mandarinas sin que haya nadie de su equipo para el rebote ofensivo y casi nunca las meten, pero llegan los momentos calientes, donde te juegas las garrofas y oiga, las enchufan. Eso no se paga con dineros. A aguantar a Derek 2 o 3 Regular Seasons más  :lol:

Vale, pero que fichen un base "mayordomo" de las estrellas para que Fisher se prepare para los playoffs...sentado en el banco xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

El próximo año no pinta nada bien para L.A porque a Odom no le pueden ofrecer lo que pide y Bynum no está a la altura todavía de ser un pivot dominante, encima un añito más de Fisher y Bryant. Mucho trabajo tienen este verano.

Bryant

Es que a parte de Odom también se ha de renovar a Ariza, y con la temporada que se ha cascado no pedirá poco el hombre. Por eso este es el año para ganar el anillo, es ahora o nunca, porque dudo que el año que viene se gasten 64 millones de dólares solo en cuatro tipos, más Ariza, que ahora cobra algo más de 2 kilos, para renovar almenos va a pedir 5-6.

Y lo de un base para dar descanso a Fisher, es que el base de los Lakers tiene que ser casi un escolta que sepa botar sin tirarsela al pie, que sea tirador y que defienda decentemente. Porque un director puro en estos Lakers no encajaría, no es el estilo de juego de PJ.

Leinster

Lo que no entiendo por qué no comentáis es la ostia que le dió pietrus a pau y que no fue sancionada, que casi se lia parda :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes