Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Bryant, por eso no he dicho un base director. He dicho una base "mayordomo" que juegue para Bryant y cía. Pero es que Fisher está cada vez más viejete, y las temporadas regulares son muy duras.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Lo bien que vendría un Mo-Williams  :lol:

Lo que comentan del ostión de Pietrus, es una salvajada de falta, para que Pau salte como lo hizo, que normalmente en este tipo de situaciones tiene sangre de horchata la ostia fue una cerdada. Estando en el aire, le da con los dos puños en la espalda. Suerte que estaba agarrado del aro. Eso era uno o dos partidos de suspensión, pero yo ya me esperaba que no le pusieran ninguno. Es la final, y en estos PO's ha habido ya faltas duras (como la de Rondo que empujó a Hinrich estando la bola al otro lado de la cancha y casi se come la mesa de anotación) y no le sancionaron con partidos. Multa y si te he visto no me acuerdo. Stu Jackson se está cubriendo de gloria.

Sunburn

Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2009, 13:12

Lo que comentan del ostión de Pietrus, es una salvajada de falta, para que Pau salte como lo hizo, que normalmente en este tipo de situaciones tiene sangre de horchata la ostia fue una cerdada. Estando en el aire, le da con los dos puños en la espalda. Suerte que estaba agarrado del aro. Eso era uno o dos partidos de suspensión, pero yo ya me esperaba que no le pusieran ninguno. Es la final, y en estos PO's ha habido ya faltas duras (como la de Rondo que empujó a Hinrich estando la bola al otro lado de la cancha y casi se come la mesa de anotación) y no le sancionaron con partidos. Multa y si te he visto no me acuerdo. Stu Jackson se está cubriendo de gloria.

La que estuvo bien también fue la que le hicieron a Rudy xD No lo mataron de milagro  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 13:53
Cita de: Bryant en 13 de Junio de 2009, 13:12

La que estuvo bien también fue la que le hicieron a Rudy xD No lo mataron de milagro  :llori:

pero esa a mí no me pareció tan a mala fe. Ariza fue a hacer la chapa y le dio a Rudy, pero almenos había alguna opción (remota, pero había) de hacerle el tapón. Pero es que lo de Pietrus se ve claramente que va a darle a Pau, le importa una mierda el balón, si miras la jugada desde la linea de fondo, se ve cara de malvado de Mickeal  :lol: Y encima cuando le da con los puños a la espalda y Pau se le encara el hijo de pvta le dice Fuck you y se le pone farruco. Encima. Tendrías que agachar la cabeza, cenutrio.

Nyrdana

Y el codazo de Kobe a Artest también debería haber sido sancionado. Se nota que soy anti-lakers jajajaja, pero que conste que voy con ellos por Gasol.

Bryant

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 18:40
Y el codazo de Kobe a Artest también debería haber sido sancionado. Se nota que soy anti-lakers jajajaja, pero que conste que voy con ellos por Gasol.

Pues sí, si no le pusieron multa, mal hecho. Pero partidos no. O todos o ninguno xD

Bryant

CAMPEOLONEEEEEES

SÍ PAAAAU TIENES TU ANILLO! TE QUIERO  :'(

Nyrdana

Un poco sosa la celebración no??

Mi enhorabuena a Pau, partidazo de nuevo contra Howard.

Bryant

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 05:27
Un poco sosa la celebración no??

Mi enhorabuena a Pau, partidazo de nuevo contra Howard.

¿y lo de darle el trofeo al propietario?  :huh:

¿Alguien se imagina aquí si ganan la Champions el Manchester o Chelsea que le den la copa a Abramovich o a Malcolm Glazer? xDD Vamos sería cómico  :lol:

Sunburn

Bueno, después de hoy España tien un nuevo logro en su baloncesto. Los Lakers son campeones de la NBA, y el "chaval ese grandón" que vimos en la sub-20 hace ya 11 años ha sido decisivo en las finales a nivel defensivo y forma parte del quinteto titular del mejor equipo de la NBA. Eso tiene mucha tela, y no creo que sea valorado como debe.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]