Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Finales NBA 2009 - Lakers Vs. Magic

Iniciado por Sunburn, 05 de Junio de 2009, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

dijiste de modo ironico que no le gustaba el compromiso :P, entendi mal ahora que me doy cuenta, pero aun así espero que falles y que gane Lakers, que me da a mi que va a ser un 4-1 la final :D.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2009, 01:06
dijiste de modo ironico que no le gustaba el compromiso :P, entendi mal ahora que me doy cuenta, pero aun así espero que falles y que gane Lakers, que me da a mi que va a ser un 4-1 la final :D.

Claro, era coña por lo del anillo joder xD

¿Que falle en qué? Si yo quiero que ganen los Lakers joder  :lol: AlDiRo... ¿qué te has fumado? xD

AlDiRo

Digo que espero que te equivoques en lo de que dices que Orlando va a ganar, no en que vayas con Orlando :S.

Sunburn

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2009, 15:55
Digo que espero que te equivoques en lo de que dices que Orlando va a ganar, no en que vayas con Orlando :S.

Orlando no va a ganar las finales, pero un par de partidos allí casi fijo. Esta noche podremos salir de dudas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 15:56
Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2009, 15:55

Orlando no va a ganar las finales, pero un par de partidos allí casi fijo. Esta noche podremos salir de dudas.

Es lo que yo comento. Los Magic un par en su casa seguro que ganan. Yo si tuviera que apostar, apostaba un 4-2 para Lakers. Y como dije, creo que Lakers ganan el de en medio en Florida.

Sunburn

Bryant, ¿no sabrás por curiosidad cuantas finales de la NBA han acabado con un 4-0 verdad? Más que nada, refiriéndonos a los últimos 30 años.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Hoy gana Orlando por más de 3.5 puntos.

Me esperaba una cuota de 1.87 cuando me encuentro una couta igual al par. No llega a ser un chollo catedralicio, pero si que puede ser semichollo, a cascarle.

Nyrdana

8 finales han acabado con 4-0, las 2 últimas las de Lakers a Nets y la de San Antonio a los Cavs (Go Spurs!!!)

Esta no acaba 4-0 ni de coña, tampoco hay tanta diferencia entre ambos equipos....

Bryant

Cita de: Sunburn en 09 de Junio de 2009, 23:21
Bryant, ¿no sabrás por curiosidad cuantas finales de la NBA han acabado con un 4-0 verdad? Más que nada, refiriéndonos a los últimos 30 años.

Me suena que Rockets-Magic en el 95 y Spurs-Cavs en el 2007.

Y otro dato, Phil Jackson ha ganado el 94% de las eliminatorias que ha empezado ganando 2-0

Sunburn

Pues lo han tenido cerca, pero Bryant perdió un balón importantísimo al final del partido que lapidó a los Lakers. Quedaban 30 segundos, Orlando ganaba por dos y balón a Kobe para hacer otra de las suyas, pero perdió el balón DOS veces consecutivas en la misma jugada, y se acabó.

No obstante, Orlando jugó bien, con Alston meándose a Derek Fisher constantemente. Fisher ya está para marcharse a su casa, sinceramente, Lakers necesita un base sin exceso de protagonismo que juegue para el resto y que defienda bien.

Y esto dentro del guión, un partido muy emocionante en el que los Lakers pudieron dar la campanada, de hecho estuvieron a punto, pero por un fallo tonto no fue posible.

Gasol un poco peor que el último día, pero es que por una vez Bynum no se cargó de faltas en la primera milésima de segundo del partido, y jugó más tiempo de 4. Aún así 23 puntitos.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:00]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]