Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Yo creo que todavía no las he expuesto las mías :lol:

Afortunadamente no me dejaba el hueso a la vista para el gusto y contemplación de todos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo tengo dos: una en un codo de una quemadura, era pequeña, era semana santa, tropecé y caí encima de la cocina de leña y me quemé, pero fuimos al médico deprisa y me puso un montón de mierdecillas y casi no se nota. Otra en la yema del pulgar derecho que me hice de pequeña jugando con un hacha, fue tal que así

- Ana no cojas el hacha que te vas a cortar

- Que no, papi, que es pequeñita, además mira, si sólo quiero cortar este palito!

- Que no cojas el hacha que te vas a cortar

- Verás como no me corto

- Mecagonlaputa que te he dicho que no cojas el hacha!

- Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he cortadoooooooooooooooooooooooooo

- Yo no sé para qué le digo nada a esta niña

Dark-Zomby

Estais todos viejunos  :O

El Brujo

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2009, 01:33
Yo tengo dos: una en un codo de una quemadura, era pequeña, era semana santa, tropecé y caí encima de la cocina de leña y me quemé, pero fuimos al médico deprisa y me puso un montón de mierdecillas y casi no se nota. Otra en la yema del pulgar derecho que me hice de pequeña jugando con un hacha, fue tal que así

- Ana no cojas el hacha que te vas a cortar

- Que no, papi, que es pequeñita, además mira, si sólo quiero cortar este palito!

- Que no cojas el hacha que te vas a cortar

- Verás como no me corto

- Mecagonlaputa que te he dicho que no cojas el hacha!

- Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me he cortadoooooooooooooooooooooooooo

- Yo no sé para qué le digo nada a esta niña
Me suena tan jodidamente cercano... xD
Oh, tengo Twitter...

Blanquito

Cita de: Faerindel en 21 de Julio de 2009, 00:23
Cita de: YoYo en 21 de Julio de 2009, 00:03
Joder, parece que soy el único que vive con cuidado
No, yo también.

Y yo, joder, pero hace un par de meses me rompí(eron) un dedo al defender a un tío, que justo se fue a caer en el dedo(se caía hacia adelante y mi mano tiraba para arriba). Después molaba, porque intentaba coger el balón y se sostenía, pero se caía a la mínima. Intenté seguir jugando y no me dejaron(perdimos). Los primeros días estuve conduciendo con una tablilla en el dedo hasta que me pusieron todo, con mi consiguiente cabreo monumental.

Haciendo un bocata, me tajé la 'almohadilla" del índice por cortar con el cuchillo apuntando hacia mi mano.

Iba deprisa por una cuesta algo empinada, me pasé al carril izquierdo para adelantar a mi compi y apareció un coche(curva ciega), esquivé el coche y se me fue la bici, bajando unos cuantos metros arrastrándome por la carretera. Me piré corriendo por si me decían algo los del coche (culpa mía). Me miré después y media pierna sangrando. El pelo no ha vuelto a aparecer por muchos sitios.

Un cable, no sé cómo, se introdujo en la piel de mi pierna haciéndome un tajo de unos 15 cm. Otra cicatriz.

Existe una que no sé cómo me la he hecho pero es de las más anchas.

Me reventé el dedo pulgar de la derecha.

Pegué un puño a una pared. Dos nudillos no están tan salidos como los demás.

Una ostra me dejó una cicatriz molona en el dedo del pie por darle sin querer.

Casi me ahogo dos veces. Una me salvó mi prima y otra un pavo sin una pierna.

Y no, no soy un tipo duro, mi propia sangre me da un yuyu que no sé explicar. No me duele demasiado, tampoco es que me preocupe la herida en sí.

Orestes

Cita de: Galrauch en 28 de Julio de 2009, 19:25

La segunda no es... un pelín humillante?

Blanquito

Cita de: Orestes en 28 de Julio de 2009, 21:40
Cita de: Galrauch en 28 de Julio de 2009, 19:25

La segunda no es... un pelín humillante?

Joder, creo que entre ahogarme y que me salve un tío sin pierna prefiero lo segundo. Como si me saca a mordiscos. Sería con 8 años, me llevaba el agua hacia adentro y me estaba cansando. Me di cuenta cuando salió, que le llevaron las muletas.

Faerindel

Cita de: Galrauch en 28 de Julio de 2009, 21:42
Sería con 8 años.
Creo que ahí está el punto clave. :lol:

Rubén

Pues yo una vez me tiré al río  de cabeza desde una altura de unos seis metros y no sé como hice que me quedé enganchado en una rama bien gruesa con la cabeza debajo del agua. Suerte que me sacaron. XDDD

Gilles

Cita de: PrincepsRubén en 29 de Julio de 2009, 13:43
Pues yo una vez me tiré al río  de cabeza desde una altura de unos seis metros y no sé como hice que me quedé enganchado en una rama bien gruesa con la cabeza debajo del agua. Suerte que me sacaron. XDDD

Tardarían lo suyo, visto lo visto

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes